Leonor y su viaje en Elcano

Ver el archivo adjunto 4045311
Aquí Cristina y Elena de campamento lavando ropa muy natural, a Leo y Sofía demasiado protegidas y nada natural, la Leonor la tienen de intocable.Ver el archivo adjunto 4045311

ESE ha sido y es, en mi opinión el problema con Leonor. Que nunca la han sacado haciendo cosas normales ( ni no normales) por eso ahora genera expectación y comentarios. Por mi parte nunca he criticado a ninguna de las jóvenes herederas y menos por su físico, pero decir lo obvio no tendría xq molestar: que no ha hecho deporte, ni ballet ni tantas cosas como nos vendieron y eso se refleja en su físico.

Salió rodeada de hombres
Y ahora rodeadas de mujeres
Que me dirás que no es foto buscada o no
Cuando de 80 cadetes sale con 5 o 6vcompañeras casual no es cuando son 8 o 9 .
A mí a estas alturas de la vida poco me escandaliza que salga con 6 chicos o 25 o con un unicornio de colores o con los concursantes de Drag Queen de Las Palmas
Solo contrasto la realidad
Después de salir con 5 o 6 compañeros masculinos en la playa les ha interesado que salga con compañeras
En todo caso las quejas al maestro armero en este caso a Casa Real que ha buscado y filtrado las fotos con chicas alrededor por sus intereses
Yo lo puse en su día "habemus fotos con compañeras"son muy previsibles .Siempre cuando hay una de cal viene otra de arena.
No entiendo que se sientan molestos sus admiradores porque se comenta en un foro cotilleril.En principio y supuestamente, según se observa, a los primeros que no les parecieron bien las fotos fue a su entorno ,no?

Última edición:
Y decir que Leonor tiene celulitis y grasa en la barriga no es una crítica, una observación. ;)

¿Cristina no tenía un cuerpo normal? De vuestras mofas no hace ni 10 años, que queda muy bien eso del "eran otros tiempos" como si estuviéramos hablando de la España de Puerto Hurraco. Ya en esos tiempos, los comentarios contra Cristina eran asquerosos, lo de que esa una ladrona (según tú, claro, la justicia dijo otra cosa), ¿qué tiene que ver con las críticas a su cuerpo? Del diente tan asqueroso que tuvo Letizia tantos años no se podía decir ni pío, que ya os encargabais de atacar a quien lo señalase, pero con los dientes de Sofía os metíais en cada post (la que ahora deja emoticonos de facepalm, la primera). El padre, tía y abuela de Letizia también son unos ladrones según tu lógica. ¿Llamamos a la infanta Sofía camio junior la nieta del chorizo como hacíais con los niños Urdangarín? ¿Decir que la infanta Sofía tiene los dientes amarillos está prohibido?
He leido barbaridadas de las infantas Elena y Cristina ,sobre todo de Cristina,camionera ,elefanta,berrugona ,choriza .Se parece a su tia la elefanta ,muchas veces.
Y alos niños Urdangarín,de todo.Crueldad al cubo ...Ahora no pueden soportar el estilazo de Irene.
Insultar está de más a unos y otros .

Hombre, frijolito, pues igual que se criticó en su momento en este foro el cuerpo y forma de vestir de la infanta Cristina, a la llamabais elefanta, machocris, camionera, "la camio", cretina... os mofabais de su verruga... ahí sí que estaba bien mofarse del físico de una mujer. Con Leonor y Sofía está prohibido todo lo que no sean alabanzas, ¿no? Sofía es un calco de Cristina pero si la llamamos infanta Sofea, infante Sofío o dientes de conejo saltaréis a atacar a quien lo diga. Leonor tiene grasa en la tripa y celulitis en el culo a los 19 años, y parece que a quien más le molesta es a sus fans.

¿A su sobrina la podemos llamar camio? ;) ¿Sofea? ¿O está prohibido?
Hay varios foreros que ahora sacan las uñas ,distinta vara de medir con C.

Gracias Toisona? Uys prima, que jodida tienes la visión :cool:

Gracias ( punto). Es que le había respondido a ella lo del guardaespaldas, he citado tu post, que previamente me había reído de mi misma y luego he citado a Toisona por la confusión y para que leyera la explicación tuya. 😉😉
Eso me pasa por no haber usado el punto y aparte! ☺️☺️

Última edición: