Que si mujer que si , ya déjalo, lo mismo puedo hablar de la verrugona y todos contentos.Que sí, mujer, que hables de Leonor y su hermana, si nadie te lo impide, eres tú la que pretende imponer un criterio único.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que si mujer que si , ya déjalo, lo mismo puedo hablar de la verrugona y todos contentos.Que sí, mujer, que hables de Leonor y su hermana, si nadie te lo impide, eres tú la que pretende imponer un criterio único.
Bueno, fueron imputados pero salieron absueltosLo dicho: te retratas tú sola.
PS: De interesarme un hilo de imputados, me interesaría más el del padre, abuela y tía de Letizia por su alzamiento de bienes. ;
Si, protegida por la monarquíaBueno, fueron imputados pero salieron absueltos
Ay no que me duele!! No me hagas eso por favor.. voy a llorar un rato no sabes lo que ha dolido
Bueno, fueron imputados pero salieron absueltos
Es que has destrozado con esa foto, por favor para estoy destrozadaAnda! Como Cristina. Que fueran los cuatro quien eran no tuvo nada que ver, claro.
Delgados y fofos!Tiene los brazos muy delgados para alguien que se la pasa subiendo y bajando redes.
El fotógrafo de Uruguay es español si no me equivoco. La fotos robadas del Centro comercial de Punta Arenas Chile que sacó de la grabación de seguridad era una gerente del establecimiento. Sabía quien era y las mostró en un programa de tertulia sin mas. Seguro por propaganda. Nada tan complicado.Y viniendo al caso de las personas que acompañan a Leonor.
Tambien podria ser que algunos pidieran que no se les sacara en las fotos, pues son personas anonimas. Al menos en las que no son "oficiales". No se si en las del buque, habran preguntado si alguien no quiere salir.
En el aeropuerto han venido a grabar los de la TV algunas veces, y los que no querian salir pedian que no les sacaran y asi lo hacian.
Hemos visto como la revista que publico las fotos, pixelo las caras de los acompañantes, incluso los tatuajes, para poder mantener su privacidad....
Cosa que despues de ver lo que paso con el compañero de Zaragoza donde en nada ya tenian informacion de toda la familia.
Pero yo ya he visto videos por redes donde salen las imagenes con las caras sin pixelar.
Lo que me parece muy muy gracioso, es que algunos reporteros de los paises que han estado visitando los cadetes, dijeran que no sabian ni quien era Leonor pero oye, que casualidad que la pillaran. O que sin saber quien era, se vieran todas las cintas de seguridad del centro comercial para encontrar el momento donde Leonor entra y camina para luego publicarlas.... Hacen eso con todos los que no saben quienes son?
A ver pris, que os guste más o menos la chavala vale, pero con esos vídeos, por si había dudas, queda claro que la chavala hace todo como el resto. No hay más que ver el vídeo subida al palo ese alto y moviendo la vela o como se llame. Si no tuviera soltura ni de coña estaría haciendo eso…. Hay que sacarle punta a todoPonte ahí de primera y te sacamos la foto. Listo ya no hace falta que sigas que sigan los demás.
Pues chicas qué gusto!! Real que me siento súper representada con esta foto, un cuerpo NORMAL (y sano), y no con los cuerpos retocados y famélicos de la mayoría de influencers. Gracias Leonor, porque te juro que mi yo de 17 años se hubiese sentido muy bien con estas imágenes
Jajajjaaj Por favor!!! tus deseos de "castigarme" y de una vez más enloquecerte hablando mal de los Oranges, te han embotado el entendimiento de mi texto.pero que puedes decir tu que pasas la vida justificando la vidorra de los vagos de Holanda, es que es de risa ya. Claro que no permitias que nadie llamara gorda a la heredera zangana de los paises bajos, que no da palo al agua y que no aparece por ningun lado porque el borracho de su padre tiene prohibido a la prensa... y aqui vienes a criticar el cuerpo de otra heredera?
jajajajaja por favor