Ridículo, tú acosas a quien critique a los Orange y vienes aquí a darte golpes de pecho.Jajajjaaj Por favor!!! tus deseos de "castigarme" y de una vez más enloquecerte hablando mal de los Oranges, te han embotado el entendimiento de mi texto.
De ninguna manera hablo del cuerpo de Leonor. Y si así fuera, tampoco se ve una crítica si yo hubiera querido decir que ésa es la altura de la chica.![]()
Volvé a leer sin preconceptos mi mensaje y verás que se trata de un agregado al mensaje que cito, donde no se habla de Leonor, sino de Casa Real.
Y a la altura (no física) de CR es a lo que me refiero. Interpretación de textos.
Otrosí digo: estaría muy bueno que trajeras un sólo ejemplo de justificación de mi parte a la vidorria de los Oranges o de cualquier otro royal.
Sin hablar de mis supuestos poderes para no permitir que se hable del cuerpo de Amalia, poderes que sin dudas no surten ningún efecto, ya que tanto en el foro de Países Bajos como en éste se han escrito CIENTOS y CIENTOS de mensajes al respecto.
No tienes coherencia alguna, sorry