Leonor y su viaje en Elcano

Jajajjaaj Por favor!!! tus deseos de "castigarme" y de una vez más enloquecerte hablando mal de los Oranges, te han embotado el entendimiento de mi texto.

De ninguna manera hablo del cuerpo de Leonor. Y si así fuera, tampoco se ve una crítica si yo hubiera querido decir que ésa es la altura de la chica. ;)

Volvé a leer sin preconceptos mi mensaje y verás que se trata de un agregado al mensaje que cito, donde no se habla de Leonor, sino de Casa Real.
Y a la altura (no física) de CR es a lo que me refiero. Interpretación de textos.

Otrosí digo: estaría muy bueno que trajeras un sólo ejemplo de justificación de mi parte a la vidorria de los Oranges o de cualquier otro royal.
Sin hablar de mis supuestos poderes para no permitir que se hable del cuerpo de Amalia, poderes que sin dudas no surten ningún efecto, ya que tanto en el foro de Países Bajos como en éste se han escrito CIENTOS y CIENTOS de mensajes al respecto.
Ridículo, tú acosas a quien critique a los Orange y vienes aquí a darte golpes de pecho.

No tienes coherencia alguna, sorry

Hombre, la abogada que se mofaba de una camisa de Cristina y decía que ella no se la pondría ni para lavar los cristales de casa. Cuánto tiempo. Los calcetines de la camio sobri te los pondrías?
Yo sí, y los tengo de bolitas también (a los 24 años), y de amarillentos no veo a sus dientes tampoco, lo siento (cada uno verá de una manera, pero bueno, creo que en este sentido nadie tiene el derecho a quejarse tampoco de que ella no sonríe, que cuando lo hace, son solo críticas que lleva)

IMG_20250414_212918.jpg

Lo de su estilo de "camionera", aquí su abuela con el mismo estilo desenfadado que ella, pues será una camionera también

IMG_20250414_203334.jpg
images.jpeg

vale, permiso para decirle a tu infanta de todo, y al resto tambien, hablemos de los asquerosos dientes de Sofia como tu misma dices... que manera de retratarse
Yo pensaba que eras monárquica, así como Aldraguera, yo no lo soy desde hace un buen tiempo, pero viendo como usted comenta, y que Aldraguera ya ha comentado otras veces a mí "tu querida Sofía", "tu querida niña", y ahora usted con "tu infanta" a esta otra forera de una manera como con despecho cuando se refieren a Sofía, me hace pensar si realmente son monárquicas, y en tus publicaciones también noto que evitas defender a Sofía, pero sí lo hace con Leonor, a ver, sois realmente monárquicas?

Yo pensaba que eras monárquica, así como Aldraguera, yo no lo soy desde hace un buen tiempo, pero viendo como usted comenta, y que Aldraguera ya ha comentado otras veces a mí "tu querida Sofía", "tu querida niña", y ahora usted con "tu infanta" a esta otra forera de una manera como con despecho cuando se refieren a Sofía, me hace pensar si realmente son monárquicas, y en tus publicaciones también noto que evitas defender a Sofía, pero sí lo hace con Leonor, a ver, sois realmente monárquicas?
Nunca he sido monárquica, y mira que soy de las foreras más veteranas.. pero es que hay cosas que se dicen que son para alucinar, ya estoy un poco curada de estos hilos que son de odio irracional, pero nunca deja de sorprender, la verdad, sobre todo al meterse con las más jóvenes.

Supongo que en no mucho tiempo no habrá monarquía, no solo caerá la española, sucederá con otras… ya veremos

Después pides respeto, sentido común y nuevos tiempos para Leonor y Sofía y te ofende que se diga que una tiene celulitis y la otra los dientes amarillentos.

En fin, tú sí que te retratas sola.

PS: Llamar a Cristina camionera cuando tiene un cuerpo normal dice mucho de la gordofobia que debes tener.
Es la vida ,se pide lo que no se tiene....y ofendida no es ganas de polémica baratija.
Llamar a Cristina ladrona,sin una sentencia judicial es ganas de que te caiga,y ya lo de camionera demuestra lo que eres

Jajajjaaj Por favor!!! tus deseos de "castigarme" y de una vez más enloquecerte hablando mal de los Oranges, te han embotado el entendimiento de mi texto.

De ninguna manera hablo del cuerpo de Leonor. Y si así fuera, tampoco se ve una crítica si yo hubiera querido decir que ésa es la altura de la chica. ;)

Volvé a leer sin preconceptos mi mensaje y verás que se trata de un agregado al mensaje que cito, donde no se habla de Leonor, sino de Casa Real.
Y a la altura (no física) de CR es a lo que me refiero. Interpretación de textos.

Otrosí digo: estaría muy bueno que trajeras un sólo ejemplo de justificación de mi parte a la vidorria de los Oranges o de cualquier otro royal.
Sin hablar de mis supuestos poderes para no permitir que se hable del cuerpo de Amalia, poderes que sin dudas no surten ningún efecto, ya que tanto en el foro de Países Bajos como en éste se han escrito CIENTOS y CIENTOS de mensajes al respecto.
No puede...todo es una mezcla de desvaríos mentales,obsesiones con los oranges

Pues chicas qué gusto!! Real que me siento súper representada con esta foto, un cuerpo NORMAL (y sano), y no con los cuerpos retocados y famélicos de la mayoría de influencers. Gracias Leonor, porque te juro que mi yo de 17 años se hubiese sentido muy bien con estas imágenes 😊
Es que Leonor no tiene que representar ni a delgadas, ni a gordas, ni a mediopensionistas, ni a influencers ni a obesas mórbidas. Porque no creo que todas esas hayan estado entrenando, supuestamente, 2 años, en una formación militar. Como tampoco tienen la vida solucionada, dicho sea de paso.

Luego está también la posibilidad de que algunos pensemos que Letizia tiene derecho a que sus cosas íntimas, y pocas cosas hay más íntimas que un dato médico, se queden ahí, en la intimidad. Máxime cuando aunque fuera verdad en ese momento ni era princesa ni reina ni nada por el estilo.
Sin embargo (pienso) dependiendo del cargo que se vaya a ocupar, mentir ,ocultar o engañar para lograr unos fines .Pufff
Mucho más si es por conseguir un rango que de haber algo y se supiese, jamás lo conseguirían.
Según cuenta el dicho popular"no se puede tener la suegra borracha y la barrica llena"
A cualquiera se le exige un currículum amplio completo, para un trabajo.En muchos piden hasta penales (cosa súper íntima)y no queda otra.
Hay que conocer el perfil de la persona que se contrata sobretodo en cargos de mucha responsabilidad.
Si quieres contratar un seguro privado te preguntan por tu estado de salud y así todo.

Yo sí, y los tengo de bolitas también (a los 24 años), y de amarillentos no veo a sus dientes tampoco, lo siento (cada uno verá de una manera, pero bueno, creo que en este sentido nadie tiene el derecho a quejarse tampoco de que ella no sonríe, que cuando lo hace, son solo críticas que lleva)

Ver el archivo adjunto 4045863

Lo de su estilo de "camionera", aquí su abuela con el mismo estilo desenfadado que ella, pues será una camionera también

Ver el archivo adjunto 4045864
Ver el archivo adjunto 4045865
Prima, están hablando de Sofía la emérita (dientes) y la Infanta Cristina (camisa).

Pues chicas qué gusto!! Real que me siento súper representada con esta foto, un cuerpo NORMAL (y sano), y no con los cuerpos retocados y famélicos de la mayoría de influencers. Gracias Leonor, porque te juro que mi yo de 17 años se hubiese sentido muy bien con estas imágenes 😊
No sé cuándo hemos pasado de comentar que Leo no tiene un cuerpo que refleja el ejercicio que hace al extremo de cuerpos retocados y famélicos de la mayoría de las influencers.