Leonor y su viaje en Elcano

De eso no estábamos hablando, si no sobre el “currículum” con el que se presentaba la futura reina católica del reino y que ella escondió:”¡si se enteran [..] no hay boda David!”

Que la Iglesia la fuera a perdonar (que sí o sí lo iba a hacer) era lo de menos. Lo importante para ella era dar la imagen adecuada.
¿Curriculum?
Desde cuándo en un curriculum debe constar si eres virgen o has abortado o no?

Estos chicos y chicas, llevan nada más y nada menos qué 3 AÑAZOS de duro trabajo. Tiene que verse cómo una auténtica pantomima, ver llegar a una chica sín carisma, con muchas lagunas, y para su propia gloria, salir en las últimas fotos dando lecciones de nada, señalando al horizonte cómo mi paisano Juan Sebastián de Elcano.... "alteza señale para la foto" los del fondo o están hartos, o bien se ríen por no llorar.

Ver el archivo adjunto 4046745
Orgullo y satisfacción 😌

IMG_2869.webp

@SuperCotilla

Creo que el foro puede ser un sitio estupendo para pasar un buen rato, cotillear, informarse, y a fin de cuentas distraerse.

Ultimamente hay un grupo de forer@s que hacen muy desagradable entrar al foro, a cualquier hilo. Se diga lo que se diga, se hable de lo que se hable, convierten el foro en un lugar agresivo, de ataques personales, descalificaciones, cuando no insultos directos. . . . . la cuestión es siempre torcer cualquier hilo para que se convierta en un lugar en el no sea nada agradable entrar en él.

Seguramente es un reflejo de la tensa situación que se vive hoy día en la sociedad, pero este mundo virtual debería estar lejos de esas realidades para crear un espacio de comodidad en el que pasar un tiempo ameno y por que no, divertido.

Estoy segura que se puede hacer algo por reconducir las situaciones tan desagradables que ultimamente se están dando.

Un saludo, y muchas gracias.
Las leo desde hace 10 años y escribo hace menos de un año, pero de verdad molesta y cansa la forma de referirse de algunas foreras. Ironía de mala leche y descalificaciones fuertes demasiado frecuentes. Independiente de las simpatías por estos personajes debería haber respeto.

Me da personalmente igual si esta chica pesa 40 u 80 kgs. pero nadie me va a convencer de que lleva dos años de duro entrenamiento para estar a la altura de sus compañeros. Ese es el quid de la cuestión y no la manía de querer hacer ver que los que opinamos así somos creadores de traumas juvenil
Es que se va a criticar todo. Si la madre está pendiente de su cuerpo porque lo está, si se pone bótox y no tiene arrugas que está plastificada, si tiene arrugas pero qué impresionantes las patas de gallo y que vieja se la ve. Si tiene los brazos muy musculosos pero qué horror de músculos, si tiene cartucheras, pero qué espanto que tenga cartucheras. Si la chica tiene un cuerpo normalito qué mal que no está musculada, di tuviera el físico de una atleta, qué horror que haya heredado la obsesión por la imagen de la madre. Ahora toca Semana Santa, si van a las procesiones porque van, si se dejan ver en Madrid que hay otros sitios, si no van porque no van. Es así, se criticará TODO.
Pero .. que tiene la crítica a estos personajes, estamos aquí para eso precisamente. Para divertirnos a costa de ellos!!! Tal cual como lo hacen ellos de los españoles !!!🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Las leo desde hace 10 años y escribo hace menos de un año, pero de verdad molesta y cansa la forma de referirse de algunas foreras. Ironía de mala leche y descalificaciones fuertes demasiado frecuentes. Independiente de las simpatías por estos personajes debería haber respeto.
Te recuerdo que existe la opción de poner en Ignorados a aquellos foristas que nos resulten demasiado molestos.