- Calificaciones
- 16.351
Tú puedes confesar pero nadie te juzga...La necesaria confesión previa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tú puedes confesar pero nadie te juzga...La necesaria confesión previa....
Yo no estoy de acuerdo con el aborto pero en el país es legal, con lo cual puedes estar o no de acuerdo ética o moralmente pero no cometió un acto ilegal. Todas las futuras reinas presentaron cv maquillados y escondieron cosas. Máxima que vivía con un sr en New York pasó a alquilarle un piso y jamás se vio una foto del sr. Sus compañeras de escuela y de universidad no hablaron nunca. Ninguna comentó si había abortado o cuántos novios tuvo y pusieron debajo de la alfombra muchas cosas. No me digas que en la historia alguna novia real ha confesado abiertamente que hubiera cometido un aborto o que hubiera probado drogas por ejemplo porque no te lo creo, a lo sumo lo reconocen si se hace público y no queda otra que reconocerlo pero lo primero es maquillar ciertas cosas y pasar por alto otras.De eso no estábamos hablando, si no sobre el “currículum” con el que se presentaba la futura reina católica del reino y que ella escondió:”¡si se enteran [..] no hay boda David!”
Que la Iglesia la fuera a perdonar (que sí o sí lo iba a hacer) era lo de menos. Lo importante para ella era dar la imagen adecuada.
No hubiera sido reina de España, porque no se habría casado con Boboncio.Pues que yo sepa, el primo escribió el libro antes del reinado.
Yo pienso así también, que parece un poco postureo Leonor haciendo cositas en el barco y recibiendo medallas al Gran mérito militar, aparentando que está al mismo nivel que los demás que están haciendo la instrucción real.Estos chicos y chicas, llevan nada más y nada menos qué 3 AÑAZOS de duro trabajo. Tiene que verse cómo una auténtica pantomima, ver llegar a una chica sín carisma, con muchas lagunas, y para su propia gloria, salir en las últimas fotos dando lecciones de nada, señalando al horizonte cómo mi paisano Juan Sebastián de Elcano.... "alteza señale para la foto" los del fondo o están hartos, o bien se ríen por no llorar.
Ver el archivo adjunto 4046745
Además, creen que el comandante se atrevería a dejar que alguien que no sabe lo que hace, se ponga a manipular cosas en la nave, y dañar equipos o lo que sea en el barco y peor aún, poner en riesgo la vida de todos? (aunque esto último suene algo exagerado)A ver pris, que os guste más o menos la chavala vale, pero con esos vídeos, por si había dudas, queda claro que la chavala hace todo como el resto. No hay más que ver el vídeo subida al palo ese alto y moviendo la vela o como se llame. Si no tuviera soltura ni de coña estaría haciendo eso…. Hay que sacarle punta a todo
Y algunos confían en mantener una buena relación con ella.Yo pienso así también, que parece un poco postureo Leonor haciendo cositas en el barco y recibiendo medallas al Gran mérito militar, aparentando que está al mismo nivel que los demás que están haciendo la instrucción real.
Por otro lado, que creo que los compañeros a los que le ha tocado compartir espacio con la futura reina están encantados de poder llevarse esta anécdota consigo.
Unos más que otros, por lo que cuentan los fotógrafos que les han seguido desde octubreY algunos confían en mantener una buena relación con ella.
Bueno los que entrenan sí suelen tener culo, tiene bastante músculo.No tienen que estar musculadas pero no es lo normal entrenar a un alto nivel y tener tripa y culo.
España es un país aconfesional.Y si vas a presentarte al cargo de reina católica de un país…?
Ella no presentó currículum, para empezar. Y lo del currículum lo puso alguien antes, que te piden penales, y tal. Como si eso fuera lo mismo que una pregunta sobre tu intimidad ginecológica.Era siguiendo la analogía del puesto de trabajo que había puesto Paquita…
Ver el archivo adjunto 4047386