- Calificaciones
- 38.892
Sepa Dios.....Con las flores?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sepa Dios.....Con las flores?
Les dice "no me ataqueis! Me gustáis, me gustáis!"Con las flores?
De aburrido nada, yo me parto con los comentarios de las primas, son muy ocurrentes a la vez que acertados. Que para baboseo cortesano contándonos lo guapa, elegante y moderna que es la florero ya tenemos a todos los medios tradicionales
Suponiendo que sea eso lo que están haciendo. Porque ellas ya estan bien colocadas desde el primer momentoSon necesarios tres tipos para indicar a dos tipas dónde pararse?????
Que poquito somos LetiCon las flores?
Parecen querer que se pongan para que se vea la escultura y las flores, ellas se estaban colocando justo delante.Son necesarios tres tipos para indicar a dos tipas dónde pararse?????
Que rico el bebe, parece un muñequito. Ojala su mama, que claramente es una mujer luchadora, logre algun beneficio de la cooperacion española.
Haciendo el ridiculo como de costumbre. Cuando la Reina Sofia iba a viajes como este, siempre iba vestida de señora y muy apropiada. Esta chica si no da la nota a la baja no es feliz. Vive en un mundo paralelo.El tema es que los cooperantes estaban vestidos como lo que son, cooperantes.
En cambio LetriniCia I, la Fictizia, reinita de España, estaba disfrazada de cooperante.