- Calificaciones
- 14.224
siA veces si, cuando va a Londres se esfuerza por no desentonar
creo que tres o cuatro veces en 20 años
tampoco es mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siA veces si, cuando va a Londres se esfuerza por no desentonar
igual la diferencia de esta trepa con Doña Sofia es abismalPoco más puedo decir sin descubrir a quien me lo contó y eso no puedo hacerlo.
Que en el reparto de funciones tras la abdicación exigió clarísimamente "los viajes de cooperación son para mí".
Nadie tuvo dudas de que lo hacía para "fastidiar" a doña Sofía.
Ya sabes, todo presuntamente.
que puede aportar esta a la causa de los cooperantes?Es que ella no es una cooperante, se disfraza de … ella va a dar visibilidad al trabajo de los cooperantes
me tronchoooooSi resulta que va a un país con necesidades, ir de esa forma no estaría muy bien visto, no crees?
Estamos en el siglo XXI y ellos pretenden pasar por uno más y aquí se pretende que vaya con tiara o corona.
Necesitaran los guatemaltecos ver joyas y ropajes si tienen necesidad de lo esencial
a ver si de una buena vez lo puede explicareso es una REINA para tí, prima? por favor......
en 20 años nunca atino a ubicarse bienSuponiendo que sea eso lo que están haciendo. Porque ellas ya estan bien colocadas desde el primer momento
claro!! seguro que llenó el avion de cosas que pago de su bolsilloEntonces, se le ha dado muy buen uso al falcon.
Vídeo desde el minuto 1:35
x.com
x.com
Ver el archivo adjunto 3600195
Ver el archivo adjunto 3600209Ver el archivo adjunto 3600219
Pero q calvas lleva? Como si le fueran a salir unos cuernos
No se entiende, " .....Letizia va como le permiten y se le antoja."La Reina Sofía fue como el dió la gana o le permitieron en el siglo XX.
Ahora, en el siglo XXI, Letizia va como le permiten y se le antoja.
Un mismo cometido, ayudar, en distinta época y con otra Reina diferente. Lo de ambas, igual de válido