Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

No me gusta nada de lo que se pone pero uno de esos trajes es más apropiado que el chaleco.
Justo ese es el problema del intento de reina, que lo que se pone no es apropiado en la mayoría de los casos para el evento, con los uniformes con tweed que le hemos criticado (me incluyo), nada adecuado para una ceremonia castrense, y por ejemplo, quedaría más para la llegada a un país en su calidad de cooperante por el viaje tan largo y el chalequito y pantalón en los recorridos externos.

Pues será, pero si va, que no malgasten los recursos, si se puede organizar de otra manera. Y sinceramente, teniendo un viaje a El Salvador tres días antes, por qué no aprovecharlo para el rey y la reina? Tendrán sus razones, y no me los comentarán a mí, lo sé. Pero a mí me parece un despilfarro. Como tantos, también lo sé.
Igual y les servía de lavado de imagen y podrían haber “filtrado” que están tan “compenetrados” y publicado fotos con sus famosos comentarios de “miradas cómplices”, que aprovechaban el viaje para festejar su aniversario de bodas, vamos una luna de miel!! 🤣🤣🤣

Ya ves...bueno es que eso no se le dice a nadie,.a nadie...
Algunos comentarios aquí son bochornosos...si la envidia fuera tiña... a mí no me hace gracia Leticia tampoco pero aquí hay algunas que sienten auténtico odio, me parece tan triste... y lo que les queda por sufrir. Están enfermas. Ahora a pedir que eliminen mi mensaje las odia leticia venga jajaja, que las verdades duelen. Algunas yo creo que se alegrarían de su muerte, es que es flipante madre mía., cuánta bilis.
Jamás!!!!!! Con las horas de diversión que nos da la reinita de España:

LetrinICIo no te mueras nunca!!!!!

Estos pequeños clips, pueden ser muy sacados de contexto. Yo no lo entiendo. No lo puedo entender. Asumo que lo hace un poco en broma. No se entiende.
Disculpas, me autocito porque lo que queria decir es que espero que o este actuando un poco en broma o haya una explicacion logica a esa reaccion y movimientos. No se si va de graciosilla o de grosera.