Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

Ya ves...bueno es que eso no se le dice a nadie,.a nadie...
Algunos comentarios aquí son bochornosos...si la envidia fuera tiña... a mí no me hace gracia Leticia tampoco pero aquí hay algunas que sienten auténtico odio, me parece tan triste... y lo que les queda por sufrir. Están enfermas. Ahora a pedir que eliminen mi mensaje las odia leticia venga jajaja, que las verdades duelen. Algunas yo creo que se alegrarían de su muerte, es que es flipante madre mía., cuánta bilis.
Soy aun joven y bastante guapa, no me cambiaria por LEt y aparte no me gusta el boboncio prefiero a mi churri, está mas galán:love:
De envidia nada, digo, no todo es dinero

Bruta la Bartola no, lo siguiente.
Te vistes para bajar del avión con un traje de chaqueta elegante porque te están recibiendo autoridades y ejército. Les debes un respeto.
Luego si quieres en ocasiones puntuales como visitas sobre terreno complicado te pones el chaleco y las zapatillas.
Si quieres honrar a cooperación no hace falta chaleco, te pones un pin, un pañuelo, algún detalle que lo señalice.
Aparte la imagen tan de colonizadora que da, en plan es que vengo a la selva, todas las autoridades vestidas bien y te baja el Doctor Livingstone con uniforme antimalaria.
No tiene remedio.
Es que piensa que el chaleco le da una imagen de mayor compromiso (modo irónico), es como decir que ella es una REINA en toda la extensión de la palabra solo por ponerse corona, y sabemos que es un fraude, no llena los zapatos, como se dice.

Yo no voy a pedir que borren tu mensaje pero me parece increíble que te quejes de insultos y tú llames enfermas a otras primas, y encima riéndote.
A ver quién tiene un problema.
Parece se ha enrarecido el foro. No perdamos perspectiva que esto es cotilleo , dar opinión y no pretender más que compartir. De lo visto sabemos que va de cooperante. Lo que no entiendo es, si la reciben con honores y fue aceptado por CR debe ir vestida acorde o pedir que no lo hagan pues, creo yo, no corresponde . Por cotillear: si se pone esos borcegos altos que tienen su vuelta para poner el pie, podría haber tenido vs zapatos para evitar la repetición de las blanquitas pero... que se yo. Está muuuy delgada . La cara, a pesar de ir maquillada, la tiene consumida

Bruta la Bartola no, lo siguiente.
Te vistes para bajar del avión con un traje de chaqueta elegante porque te están recibiendo autoridades y ejército. Les debes un respeto.
Luego si quieres en ocasiones puntuales como visitas sobre terreno complicado te pones el chaleco y las zapatillas.
Si quieres honrar a cooperación no hace falta chaleco, te pones un pin, un pañuelo, algún detalle que lo señalice.
Aparte la imagen tan de colonizadora que da, en plan es que vengo a la selva, todas las autoridades vestidas bien y te baja el Doctor Livingstone con uniforme antimalaria.
No tiene remedio.
Dónde están las autoridaES y el ejercito?porque solo veo una escolta de honor y una autoridad que la acompaña. Aún no empezaba su cometido oficial...