Letizia en viaje de cooperación a Guatemala. 4 al 7 de junio de 2024

No, no son unos Panama Jack, es otra marca. Se ve que son unas botas “barefoot”.

Las botas son de la marca Vivobarefoot.

botas-vivo-barefoot-tracker-ii-fg-m-309160-02-bracken-0000303731373.webp

¿Qué bonito llamar piojosa a una Reina, verdad?
Cierto, una cosa es criticar, comentar, cotillear y otra faltar al respeto. En esto te doy la razón al 100% (ya ves, no sie pre disentimos). Pero no es por el hecho de que sea una falta de respeto a Letizia, te diría lo mismo si esa expresión se dirigiera a cualquier mujer que pasara por delante, rica, pobre o sin techo

Haciendo el ridiculo como de costumbre. Cuando la Reina Sofia iba a viajes como este, siempre iba vestida de señora y muy apropiada. Esta chica si no da la nota a la baja no es feliz. Vive en un mundo paralelo.
La Reina Sofía fue como el dió la gana o le permitieron en el siglo XX.
Ahora, en el siglo XXI, Letizia va como le permiten y se le antoja.
Un mismo cometido, ayudar, en distinta época y con otra Reina diferente. Lo de ambas, igual de válido

Ya ves...bueno es que eso no se le dice a nadie,.a nadie...
Algunos comentarios aquí son bochornosos...si la envidia fuera tiña... a mí no me hace gracia Leticia tampoco pero aquí hay algunas que sienten auténtico odio, me parece tan triste... y lo que les queda por sufrir. Están enfermas. Ahora a pedir que eliminen mi mensaje las odia leticia venga jajaja, que las verdades duelen. Algunas yo creo que se alegrarían de su muerte, es que es flipante madre mía., cuánta bilis.
Yo no voy a pedir que borren tu mensaje pero me parece increíble que te quejes de insultos y tú llames enfermas a otras primas, y encima riéndote.
A ver quién tiene un problema.

Back