Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

Hay una entrevista donde habla abiertamente sobre su problema con las drog*s y alcoh*l, insinuando que era algo común de los 5 en los primeros años del grupo, explica que la presión era tal que solo se sentían libres y con poder al llegar a sus habitaciones de hoteles, y que al final en ella siempre había minibar, tampoco entiendo que en la habitación de un menor a haya esa facilidad de consumo pero es algo al habitual… eso le hizo ser adicto tan joven y que cada vez iba a más, no es justificable pero me da pena que se permita eso en la industria con menores
En esa entrevista habla en primera persona. No habla de los demás. Habla de la falta de libertad que tenían como adolescentes, que es algo que todos los que hemos seguido el grupo sabemos perfectamente. Mientras One Direction estuvo en activo Liam tenía 17-23 años, de verdad nos sorprendemos de que tuviera acceso al alcohol a esa edad? Tenía acceso a todo lo que le diera la gana. En esa industria, con dinero, lo que quieras.

Creo sinceramente que los problemas más grandes de Liam vinieron después de acabar el grupo. Vivieron una fama muy grande y muy explosiva y después no fue capaz de resituarse en el mundo de la música. Sus compañeros sí, fueron situándose y creciendo como músicos adultos. Eso debe generar muchísima frustración, claramente mal gestionada.

Mirad esto

Creéis que pudieron matarlo?

No. Quién lo iba a querer matar. Es absurdo. Tenía un problema de adicciones. Se cayó o se tiró, pero nadie le ha asesinado.

Es alucinante la banalización que hay del consumo de drogas en nuestra sociedad. A mí me alucina que estando demostrado lo malo y perjudicial que es el cannabis, y la relación que tiene con los brotes psicóticos y con una posible evolución en esquizofrenia, siga promoviéndose su uso y consumo. Cualquier persona que haya pasado por un ala de psiquiatría sabe que el cannabis mejor bien lejos, y aun así cada vez hay más ingresos por brote psicótico.

A mí también me horroriza. Además, es que es algo que se usa como motivo de chiste y risa. "Pues lo normal, todos hemos fumado porros". Incluso hay gente en mi entorno que considera normal hacerse una raya de vez en cuando.

Estaba bastante cancelado por groomer y por tratar fatal a sus ex, hasta el hecho de llegar a perseguir a una de ellas con un hacha por casa

Mmm... ¿es por lo de Maya? No es por defender a nadie, pero quien crea que a los 18 menos un día son niñas que no saben lo que hacen, no ha trabajado nunca con adolescentes.

Lo del hacha... de un actor muy conocido en los 90 también su ex mujer ha dicho siempre que la intentó matar golpeándole la cabeza con una sartén. Si no hay pruebas...