Liam Payne (ex One Direction) encontrado muerto en un hotel de Buenos Aires

El hotel no tiene ninguna culpa de que este chico se pusiera hasta arriba de drogas y se arrojase por la ventana.

Supongo que en la llamada sólo querían atención médica para que le bajasen la tajada que llevaba. Porque probablemente estaba escandalizando a los otros huéspedes.

Que vaya la policía a un hotel pues levanta expectación, nerviosismo y molestias al resto de clientes.

El chico necesitaba ayuda médica para cortarle el brote psicótico no policías. Pero en fin, igual es por protocolo que deciden que a la ambulancia la acompañe una patrulla por si el paciente se pone muy agresivo y pueda ser un peligro para los médicos, para sí mismo o para el resto de huéspedes.

El resposable último es Liam Payne por ponerse hasta arriba de drogas. Toda esta situación es triste, desafortunada pero buscar culpables fuera del propio Payne es injusto y ya son ganas de elucubrar y montar teorías.

Se drogó a tope porque quiso, le dió un brote psicótico o un mareo chungo en la terraza y terminó cayendo. Fin.

Igual aclaremos que el hotel donde se murió Liam no es considerado acá un hotel de lujo. Es un hotel trendy: lindo, moderno, muy bien equipado y muy bien ubicado, si quieres hacer vida nocturna e ir de compras. Obviamente, no es un hotel accesible para la mayoría, pero su perfil no es de millonarios, sino de profesionales y familias jóvenes. El propio Google lo clasifica como cuatro estrellas. Los hoteles de lujo, cinco estrellas, son otros: Alvear Palace, Palacio Duhau, Faena, Mansión Four Seasons...
le habían echado de uno de 5 estrellas justo antes por su comportamiento - lo leí en el daily mail porque a mí también me extrañaba ese hotel.

Por lo que he leído menudo cóctel de drogas y medicinas no? raro que no le diera un yuyu ya solo por las cocainas, crack, esa mezcla de anfetas luego las medicinas y el alcohol.

Bastante aguantó ese cuerpo humano.

Última edición:
Eso mismo pienso yo, qué solo estaba este chico. Ahora todo son loanzas pero en vida y cuando más lo necesitaba estaba más solo que la una. De nada sirve ahora dedicarle palabras bonitas: la ayuda, en vida.
Yo lei que algunos de sus allegados planearon realizarle una intervención con la única intención de sacarlo adelante... ya que estaban sumamente preocupados por él, ya que no sólo atravesaba por problemas personales; también por dificultades relacionadas con su carrera musical, mismos que lo llevaron a una fuerte recaída... pero también la insistencia de sus más cercanos en tratarse lo habría molestado hasta el punto de afectarlo en su estado de ánimo... lo único cierto es que hay una joven vida truncada, una familia y fans destrozados y uno que otro bulo/información exagerada en torno a lo que realmente pasó.

si en el fondo es muy triste que muriera tan solo
Al parecer no era un tipo agradable con el que estar precisamente. A su ex la perseguía con un hacha por la casa, ¿qué haría con las demás personas si hacía eso con su "amada"? Lo triste son las buenas personas que están solas no por elección, pero vamos los hay que se lo ganan😅. Si era una persona que se ponía violenta cada dos por tres y no ponía solución al tema, por instinto natural de supervivencia veo normal que te alejes de él.

Como diría "soy una pringada", no te quieres quedar al lado de un señor que te quiere "mortajear".

Última edición:

Menudo coctel molotov. Curioso, tenía dentro más sustancias de las que se encontraron en su cuarto, es decir o se había acabado varias y saldrán trazas en las pruebas de laboratorio o consumió fuera de su cuarto ciertas cosas. No estaba limpio ni de coña, después de un tiempo sin consumir te metes semejante bomba y no lo cuentas en un 99% de ocasiones. A todas esas yo sumaría el alcohol que es la eterna olvidada pero que también había una botella abierta y no me creo que no tomara.

Autopsia. Liam Payne

Ansiolíticos (si se toman solos y prescritos no hay que demonizarlos, ahora bien: lo demás...), cocaína, ketamina, crack, metanfetamina... creo que esa autopsia terminaría antes diciendo lo que no tenía en el cuerpo.

Autopsia. Liam Payne

Ansiolíticos (si se toman solos y prescritos no hay que demonizarlos, ahora bien: lo demás...), cocaína, ketamina, crack, metanfetamina... creo que esa autopsia terminaría antes diciendo lo que no tenía en el cuerpo.
Esos ansiolíticos no estaban prescritos (y si lo estaban eran por un médico previo pago), no hay que demonizar las benzodiacepinas, pero se prescriben muy poco tiempo porque provocan una gran tolerancia y abstinencia. Además, el mezclarlos con alcohol te puede llevar al otro barrio. Por no hablar del problemón que tenemos en nuestro país porque la mayoría de gente se automedica con benzodiacepinas. Tienen un efecto ansiolítico, sí, son de elección, no, nunca, por su alto potencial adictivo como uso prolongado. Una cosa es que te de un ataque de pánico y puntualmente te den un diazepam o un alprazolam y otra muy distinta que lo tengas en tu botiquín y lo utilices cuando te sientas algo ansiosa (que es lo que pasa en muchísimas ocasiones). España es el país de Europa con mayor consumo de tranquilizantes (de los primeros independientemente del año en la última década), hay una sobremedicación increíble, y además no hay conciencia de las consecuencias del uso de las benzodiacepinas, está más que normalizado su uso.

En este caso no se puede separar un uso de otro, los consumía juntos, y no por su efecto terapéutico sino para colocarse, es muy muy diferente.

Estoy como tú, mucha rapidez en poner imágenes de la tv rota, la habitación desirneda, las drogas, etc, pero de momento ningún vídeo de Liam en el lobby que dicen que ya estaba mal.
Estoy siguiendo el caso y escuchando a esta mujer, que cuenta cómo para obtener el visado de entrada y salida debía estar limpio, y el de entrada así dió.
La coka deja rastro en el cabello mucho tiempo, y si no entendí mal él volaba en dos días.
Creo que hay caso para rato.
Está contando que la droga se la ofrecía uno del servicio de limpieza.
Aunque estén limpios son adictos para siempre, y deben lidiar con esos ofrecimientos.
En el vídeo hay testimonios de empleados y son muy contradictorios.

Cuando el periodista le pregunta donde estaba hospedada la supuesta ex novia, como sabe el periodista antes de que el empleado conteste que estaba en el piso de arriba?

Esos ansiolíticos no estaban prescritos (y si lo estaban eran por un médico previo pago), no hay que demonizar las benzodiacepinas, pero se prescriben muy poco tiempo porque provocan una gran tolerancia y abstinencia. Además, el mezclarlos con alcohol te puede llevar al otro barrio. Por no hablar del problemón que tenemos en nuestro país porque la mayoría de gente se automedica con benzodiacepinas. Tienen un efecto ansiolítico, sí, son de elección, no, nunca, por su alto potencial adictivo como uso prolongado. Una cosa es que te de un ataque de pánico y puntualmente te den un diazepam o un alprazolam y otra muy distinta que lo tengas en tu botiquín y lo utilices cuando te sientas algo ansiosa (que es lo que pasa en muchísimas ocasiones). España es el país de Europa con mayor consumo de tranquilizantes (de los primeros independientemente del año en la última década), hay una sobremedicación increíble, y además no hay conciencia de las consecuencias del uso de las benzodiacepinas, está más que normalizado su uso.

En este caso no se puede separar un uso de otro, los consumía juntos, y no por su efecto terapéutico sino para colocarse, es muy muy diferente.

La gente se automedica con colaboración médica. Hay mucha gente que tiene benzodiacepinas en la receta como medicación crónica para dormir como quien se toma una tila. Sé de gente que se toma cuatro al día por rpescripción médica. Creo que en algún momento los médicos tienen que asumir su responsabilidad y hacer un mea culpa de su papel como camellos tecleadores de recetas. Y no hablo desde un punto de vista "new age" antimedicamentos, hablo de un uso responsable.

Menudo coctel molotov. Curioso, tenía dentro más sustancias de las que se encontraron en su cuarto, es decir o se había acabado varias y saldrán trazas en las pruebas de laboratorio o consumió fuera de su cuarto ciertas cosas. No estaba limpio ni de coña, después de un tiempo sin consumir te metes semejante bomba y no lo cuentas en un 99% de ocasiones. A todas esas yo sumaría el alcohol que es la eterna olvidada pero que también había una botella abierta y no me creo que no tomara.

Yo la verdad es que la historia de que el día anterior había dado limpio a un test de drogas no me la creo mucho. Me parece el tipo de historia creada por una oficina de RP para mejorar su imagen. En los videos posando con sus fans no se lo nota muy sobrio y como dices eso es un cóctel explosivo si llevaba tiempo sin consumir y hace creíble la teoría de que se cayó porque perdió el conocimiento.

Siguiendo con eso del test de drogas, nunca en mí vida había escuchado que la Embajada de USA te dé otra cita la misma semana o a los pocos días si les llevas un test de drogas. Te dicen Sí o No, luego a volverse a presentar en el tiempo que estipulan. Capaz a él por ser celebridad le dieron facilidades, pero es extraño o al menos muy torpe de su parte que haya estado haciendo esos trámites sin un abogado migratorio que lo asista o haya salido de USA con su visa a punto de expirar. Ni hablar de que la novia lo deje solo si existe la posibilidad de que no pueda regresar a Miami con ella. Es más, también es extraño que todavía tenga visa y no residencia, teniendo en cuenta que vivía en Miami con su novia o al menos pasaba largos periodos de tiempo.

Así como tampoco ha aparecido el vídeo de él poniéndose violento, tampoco ha aparecido el dichoso test de drogas o testimonios del laboratorio donde lo hizo. O una versión de la Embajada diciendo que Liam estaba tramitando su visa desde Buenos Aires. Yahoo dice que además tenía que presentar pruebas psiquiátricas ante la Embajada, que lo revisaron un médico y un psiquiatra durante su estadía en Argentina. Está bien que los médicos deben guardar sigilo profesional, pero es raro que no salgan detalles más amplios si están documentados esos aspectos, que son vitales en una investigación como ésta, porque ofrecerían una visión clara de su estado de salud física y emocional durante esos días. Ahora, si resulta que en realidad le dieron esas facilidades, pero dio negativo al test o le habían negado la renovación de la visa y debía esperar un tiempo más largo para volver a hacer el proceso, eso sí me parece una razón que podría explicar su consumo exagerado y sus arranques de ira ese día. Pero faltan datos, faltan fuentes institucionales que al menos digan: sí, él estaba tramitando su visa y el resultado fue éste.

Última edición:

Sí, por eso he dicho si se toman solos y están prescritos (no los suelen recetar más de una semana por el riesgo de dependencia que generan). Pero vamos, que por eso no voy a dejar de ver el elefante en la habitación que son la cocaína, la metanfetamina, el crack. A ver si por decir los riesgos de las benzodiacepinas (que hoy en día el riesgo de muerte por sobredosis es muy bajo, según el doctor Francisco Etxeberría cuando habló de la muerte de Asunta y como los padres la tuvieron que estrangular ya que por las benzodiacepinas solas no moría) vamos a ningunear a la cocaína y demás cuyo riesgo de muerte (entre otros efectos) es muchísimo mayor.

Es más, me apuesto todo mi dinero a que la droga causante de la "alucinación" fue la cocaína o la metanfetamina.