Ligar con un monitor del gym II

Calificaciones
4.064
Buenas primas.

Seguro que muchas recordáis mi hilo de hace unos meses. Actualizaros que yo sigo bien y muy tranquila. Me apunté a clases de pádel y voy mejorando día a día. La monitora es una chica muy maja.

El monitor de gym se marchó de profesor de educación a un pueblo a más de tres horas de aquí y en sustitución da las clases un chico muy majo, también bastante guapo y de complexión fuerte. Lo mejor son sus ojazos.

Yo que estaba tranquilita, super contenta. Pues empiezo a notar hacer un par de semanas que el chico me recoge el material de body pump, el martes ya intenta entablar conversación... No pude dejar de pensar, deja vu y por supuesto en vosotras y en lo que nos reímos en este hilo.

Por cierto, no sé si tendré que escribir pronto en el hilo de maternidad en solitario por elección ya que he iniciado el proceso para ser madre soltera.

Un beso grande a todas las primas

Uf, he visto el título del hilo y he corrido. Cómo me llegué a reír, de los mejores hilos que he seguido. Por otro lado, me alegra mucho tu decisión y ojalá todo salga genial. Mucha suerte en el proceso 💛.

Por participar en el hilo, estoy conociendo a un chaval desde hace poco que es entrenador personal y estoy entrenando con él (gratissssss). No le veo gran futuro a la cosa pero por el momento me estoy poniendo bien buenorra y estoy foll*ndo increíble 🥳. Que vivan los gimnasios 😂.

Uf, he visto el título del hilo y he corrido. Cómo me llegué a reír, de los mejores hilos que he seguido. Por otro lado, me alegra mucho tu decisión y ojalá todo salga genial. Mucha suerte en el proceso 💛.

Por participar en el hilo, estoy conociendo a un chaval desde hace poco que es entrenador personal y estoy entrenando con él (gratissssss). No le veo gran futuro a la cosa pero por el momento me estoy poniendo bien buenorra y estoy foll*ndo increíble 🥳. Que vivan los gimnasios 😂.
Cuanto me alegro prima. No veas, tú disfruta. Que todos quieren lo mismo por lo menos que estén buenos🤣

popcorn-gif-1.gif

Jajaja prima!!
La maternidad es lo más bonito y duro del mundo ♥️ Espero que vaya bien el proceso.
Sobre el monitor...ya nos contarás,yo no le daría mucha cancha,la verdad xD

Back