Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En este video Nahuel comenta que al contacto suyo, guardiacárcel de alguno de los detenidos, le han dicho que el niño no llegó a ser sacado del país y que está con vida. Dios quiera que sea verdady lo declare esta semana cuando le toque la indagatoria. Hay que encontrarlo y devolverlo a su familia cuanto antes
Y menciona el tema del cura del pueblo, ahí hay mucho para investigar y no lo han citado aún.
Y agrego, Codazzi, también el ex-abogado de Laudelina, el senador que la llevó a denunciar esa madrugada ante el fiscal que le abrió la oficina esa noche para escuchar su denuncia, los subalternos y superiores del ex comisario, hasta el gobernador deberían ser llamados a declarar porque se trata de una gran organización de trata.
Me ha llamado la atención la heladera.
¿A qué llaman conservadora o heladera allá? A este tipo de neveras portátiles de distintos tamaños, sin electricidad, que conservan el frío durante un periodo de tiempo al meter hielo? ¿Entraría un niño en ella?
Ver el archivo adjunto 3664808
Una heladera es lo que llamamos una nevera, como las que tenemos en casa.
Con una conservadora creo que se refieren a un freezer horizontal, como en los supermercados para mantener los helados o los congelados.
Gracias prima, en mi época a eso se le llamaba heladera portátil.Una conservadora es exactamente la foto que han adjuntado, de colores, y que Pérez Caillava llevan una roja. Se pone hielo, bebidas, la llevas al camping o a la playa, es portátil.
A un freezer horizontal, se le dice freezer horizontal.
A la nevera se le dice heladera.
A la parte del hielo dentro de la heladera, se le dice congelador.
Al balde donde se pone el hielo o el champagne sobre la mesa por ej, se le dice "hielera".
La conservadora es esa foto que trajeron, se lleva hielo, bebidas, medicamentos, cosas así.
Hay de muchos tamaños pero me parece que justo en la que lleva Pérez, no cabría un niñito entero, y además Pérez la lleva como si no pensara demasiado.
De todas formas es muy extraño que ande con esa conservadora. Algo lleva. Algo que requiere determinada temperatura y que por eso no puede llevar en bolso o mochila.
Según un periodista.. La " Conservadora" No se ha encontrado..Una conservadora es exactamente la foto que han adjuntado, de colores, y que Pérez Caillava llevan una roja. Se pone hielo, bebidas, la llevas al camping o a la playa, es portátil.
A un freezer horizontal, se le dice freezer horizontal.
A la nevera se le dice heladera.
A la parte del hielo dentro de la heladera, se le dice congelador.
Al balde donde se pone el hielo o el champagne sobre la mesa por ej, se le dice "hielera".
La conservadora es esa foto que trajeron, se lleva hielo, bebidas, medicamentos, cosas así.
Hay de muchos tamaños pero me parece que justo en la que lleva Pérez, no cabría un niñito entero, y además Pérez la lleva como si no pensara demasiado.
De todas formas es muy extraño que ande con esa conservadora. Algo lleva. Algo que requiere determinada temperatura y que por eso no puede llevar en bolso o mochila.
Yo puse A24, Nahuel.Según un periodista.. La " Conservadora" No se ha encontrado..
Ahora en Crónica estan hablando de Maciel y su teoría.. Q es q la madre lo vendió.. ( lo q no me ha quedado claro si es lo que dice Maciel.. O lo que laudelina dice. )
Que casualidad.. Ahora la madre..
Ya desde el principio le quisieron cargar con el delito.
A ver.. No se puede poner la mano en el fuego por nadie.. Pero mi impresión es que quería involucrar a la madre. Desviando el foco de laudelina, Pérez, Benítez etc..Yo puse A24, Nahuel.
Muy fuerte que Maciel diga que la madre lo vendió. Con razòn le sacó el celular a la madre y nunca se lo devolvió. Pensaba inculpar a la madre el HDP!
No descarto nada, pero entre Maciel y la madre...