Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

El tiempo pasa.. Y loan esta Dios sabe dónde.. Veo todo muy lento.. El viernes se supone que terminan las declaraciones con maciel.. Y me pregunto.. Por q esperar hasta el viernes? Q hay un niño de 5 años " Desaparecido"

Sigo el caso desde los primeros días y siento un dolor inmenso por la familia de Loan, me sorprenden las condiciones en que viven y que las mafias de trata aprovechen estas circunstancias para comerciar con seres humanos.

Tampoco descarto que al final sea un tema de abuso sexual por familiares o amigos de éstos y que haya acabado mal

Es un caso terrible. Ojalá Loan aparezca pronto y su familia pueda descansar o comenzar su duelo.

En este video Nahuel comenta que al contacto suyo, guardiacárcel de alguno de los detenidos, le han dicho que el niño no llegó a ser sacado del país y que está con vida. Dios quiera que sea verdad 🙏 y lo declare esta semana cuando le toque la indagatoria. Hay que encontrarlo y devolverlo a su familia cuanto antes🙏

Y menciona el tema del cura del pueblo, ahí hay mucho para investigar y no lo han citado aún.

Y agrego, Codazzi, también el ex-abogado de Laudelina, el senador que la llevó a denunciar esa madrugada ante el fiscal que le abrió la oficina esa noche para escuchar su denuncia, los subalternos y superiores del ex comisario, hasta el gobernador deberían ser llamados a declarar porque se trata de una gran organización de trata.

Nahuel sabe mucho.
Cada vez que se refiere a las matrículas de las camionetas gemelas, a la que es GTG la cursa como "Guillermina Traversa Guillermina".
Resulta que Guillermina Traversa es la esposa del abogado Fernández Codazzi (el que le hace declarar a Laudelina que había sido un accidente). Ella figura como secretaria (es "ñoqui") del renunciado Ministro de Seguridad Buenaventura Duarte, y es hija de una concejal de la lista del Senador Diego Pellegrini que habría puesto el auto y llevado a Laudelina a esa hacer declaración. Todos "del riñón" del Gobernador Valdés. Además, Guillermina se llama una estancia de ella y su familia, en la localidad de Esquina, donde sería según dicen, el "turismo sexual".
Nahuel manda muchos mensajes cifrados para quien pueda ir los captando. Un grande!

Además Codazzi y familia parece que tenían algún "kiosko" con los registros automotores, y eso sí no entendí mal, le vincula con Pérez, más allá de que Caillava también es de la lista política del Gobernador y por tanto me supongo que todos los mencionados son compinches, por decir algo leve.

Me ha llamado la atención la heladera.
¿A qué llaman conservadora o heladera allá? A este tipo de neveras portátiles de distintos tamaños, sin electricidad, que conservan el frío durante un periodo de tiempo al meter hielo? ¿Entraría un niño en ella?

Ver el archivo adjunto 3664808

Desde un primer momento pensé que sí. Ahora de tantas veces que he visto el vídeo, creería que no. Un niño de 90 cm, vivo, no.
Un niñito desmembrado, muy probablemente sí. 😔💔
Pero si eso fue al otro día de desaparecido (no recuerdo que día fue), no creo que sea una posibilidad.

Una heladera es lo que llamamos una nevera, como las que tenemos en casa.
Con una conservadora creo que se refieren a un freezer horizontal, como en los supermercados para mantener los helados o los congelados.

Una conservadora es exactamente la foto que han adjuntado, de colores, y que Pérez Caillava llevan una roja. Se pone hielo, bebidas, la llevas al camping o a la playa, es portátil.

A un freezer horizontal, se le dice freezer horizontal.
A la nevera se le dice heladera.
A la parte del hielo dentro de la heladera, se le dice congelador.

Al balde donde se pone el hielo o el champagne sobre la mesa por ej, se le dice "hielera".

La conservadora es esa foto que trajeron, se lleva hielo, bebidas, medicamentos, cosas así.
Hay de muchos tamaños pero me parece que justo en la que lleva Pérez, no cabría un niñito entero, y además Pérez la lleva como si no pensara demasiado.

De todas formas es muy extraño que ande con esa conservadora. Algo lleva. Algo que requiere determinada temperatura y que por eso no puede llevar en bolso o mochila.

Una conservadora es exactamente la foto que han adjuntado, de colores, y que Pérez Caillava llevan una roja. Se pone hielo, bebidas, la llevas al camping o a la playa, es portátil.

Al balde donde se pone el hielo o el champagne sobre la mesa por ej, se le dice "hielera".

La conservadora es esa foto que trajeron, se lleva hielo, bebidas, medicamentos, cosas así.
Hay de muchos tamaños pero me parece que justo en la que lleva Pérez, no cabría un niñito entero, y además Pérez la lleva como si no pensara demasiado.

De todas formas es muy extraño que ande con esa conservadora. Algo lleva. Algo que requiere determinada temperatura y que por eso no puede llevar en bolso o mochila.
Gracias prima, en mi época a eso se le llamaba heladera portátil.

Según un periodista.. La " Conservadora" No se ha encontrado..
Ahora en Crónica estan hablando de Maciel y su teoría.. Q es q la madre lo vendió.. ( lo q no me ha quedado claro si es lo que dice Maciel.. O lo que laudelina dice. )
Que casualidad.. Ahora la madre..
Ya desde el principio le quisieron cargar con el delito.

Según un periodista.. La " Conservadora" No se ha encontrado..
Ahora en Crónica estan hablando de Maciel y su teoría.. Q es q la madre lo vendió.. ( lo q no me ha quedado claro si es lo que dice Maciel.. O lo que laudelina dice. )
Que casualidad.. Ahora la madre..
Ya desde el principio le quisieron cargar con el delito.
Yo puse A24, Nahuel.
Muy fuerte que Maciel diga que la madre lo vendió. Con razòn le sacó el celular a la madre y nunca se lo devolvió. Pensaba inculpar a la madre el HDP! 😠
No descarto nada, pero entre Maciel y la madre...

Yo puse A24, Nahuel.
Muy fuerte que Maciel diga que la madre lo vendió. Con razòn le sacó el celular a la madre y nunca se lo devolvió. Pensaba inculpar a la madre el HDP! 😠
No descarto nada, pero entre Maciel y la madre...
A ver.. No se puede poner la mano en el fuego por nadie.. Pero mi impresión es que quería involucrar a la madre. Desviando el foco de laudelina, Pérez, Benítez etc..

Vamos a ver. Si la madre lo vendió por qué no dijeron desde el principio, por qué todo este circo y mentiras? Nunca me voy a creer que todos los esfuerzos de encubrimiento y todas las mentiras eran para proteger a la madre. Y no a una organización de trata que tienen los brazos estirados hasta muy arriba en lo político incluso. Por favor, que acaben ya de mentir y que digan la verdad.