Ayer la abogada de laudelina ( q va de buena.. Pero es más mala q un dolor) dijo q el papa de loan era alcohólico y que en ese almuerzo bebió.. A lo que un colaborador le dijo que posiblemente usasen su condición para tentarle con alcohol y sacarle fuera de " Juego" Para llevarse al niño.. Ahí ya no le gustó la hipótesis y cambio a la madre.. Que si era ludopata y tenía deudas de juego..
Están enmierdando todo y ahora los cabeza de turcos quieren que sean los padres.
Bueno, para empezar: que el padre de Loan sea alcohólico y la mamá ludópata, no significaría ni demostraría que ellos estén involucrados en lo ocurrido al hijo.
Si es por eso, al marido de Laudi (que no sé si están casados legalmente) supuestamente lo conocen como el violador y tal. Y al marinero supuestamente le encontraron búsquedas de nopor infantil (y alguna que otra perlita, heavy), en su celular.
Así que si es por el dudoso recorrido vital y/o por la oscura reputación que se carga cada uno, es un hecho matemático que ninguno se salva: por lo tanto todos son culpables y todos están involucrados en la sustracción de Loan.
¿Semejante afirmación tendría sentido? Obviamente no. Incluso esa afirmación sería una estupidez en sí misma.
A ver, que sería posible que todos estuvieran involucrados, como participantes activos, en la sustracción de Loan. Posible es, como casi todo. Pero de ahí a que la reputación que le preceda a cada uno, lo sentencie y demuestre su culpabilidad, indubitablemente, pues no. Obvio no.
Ahora, que uno rechace (también), la figura de los padres y hermanos de Loan, creo que no amerita aclarar, pero ni modo: que te incomode el desenvolvimiento de los padres de Loan NO (repito: NO) significa que los veas como los culpables del hecho (ni directos, ni principales, ni nada). Ni mucho menos significa que estés exculpando a la Laudi y compañía de lo que le hicieron a Loan.
No sé que estará haciendo la abogada de la Laudi, porque ni me interesa escucharla. Así que difícilmente uno estaría picando y siguiendo la línea distractora de esta mujer, como estrategia para salvarle el culo a su cliente. Empezando por lo que expuse arriba: si fuera por eso de las reputaciones, la más involucrada, de cabeza, sería Laudi. Para empezar.
Como tampoco el rechazo que uno pueda sentir ante la figura de los padres de Loan, tiene nada que ver con línea distractora alguna. De hecho, ese rechazo está en uno desde el principio, sin necesidad de influencia ajena. ¿Eso quiere decir que uno los cree culpables? No. Al menos en el caso de la madre.
Pero también vuelvo a decir (y ya no es por química, ni pálpito, ni nada), es por hechos objetivos. Admitiendo que no estás involucrado en la desaparición de tu hijo: ¿cómo es que sigues conviviendo, durante DÍAS, con la persona responsable, como mínimo (pensando que esta persona sea inocente) de alejar a tu hijo y de facilitar que se diera la ocasión de sustraerlo? ¿Cómo sigues departiendo como si nada, con la persona indirectamente responsable de la desaparición de tu hijo, incluso si la creyeras inocente de participar activamente en dicha desaparición? ¿CÓMO?
¿En serio esto a alguien le parece normal?
Vamos, es que creo que cualquiera, en un acto de magnanimidad, incluso podría no culpar a la persona (su propia hermana) que dio pie a la desaparición de su hijo. Pero desde luego creo que tampoco podría ver a esa persona, ni tenerla cerca, ni nada. Al menos no hasta la aparición con vida de su hijo.
Ahora imagínate si alguien va a quedar con esa persona para convivir por días y para echar cuentos como si nada...
Y cuando le preguntan por esa persona sólo sabe soltar: "y no sé, algo tiene que saber, pero no sé"
O sea, tienes claro que esa persona algo tiene que saber y no lo dice (mientras tu hijo sigue desaparecido). Pero no sólo no agarras a esa persona por las mechas y la arrastras por todo el naranjal, de ida y vuelta (aquí también meto a la madre, que es la primera que ha debido esmoñar a la cuñada), sino que hasta te tomas unos matecitos con ella.
Porque te concedo que no la esmoñes. ¿Pero convivir con ella, como si nada?
Yo es que no puedo no ver lo increíblemente anormal que es todo esto.