Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Maciel dice que alguien le dijo que loan era hijo de benitez..
El maciel este tiene a la madre de loan entre ceja y ceja.
Pueblo pequeño infierno grande. La abuela también dijo al principio que ninguno de los hijos del matrimonio lo era de José y que el responsable de la desaparición era el verdadero padre del niño que andaba en las mafias.

Supongo que la investigación teniendo ADN del niño y de los padres ya habrá comprobado que es hijo de los dos.

Pueblo pequeño infierno grande. La abuela también dijo al principio que ninguno de los hijos del matrimonio lo era de José y que el responsable de la desaparición era el verdadero padre del niño que andaba en las mafias.

Supongo que la investigación teniendo ADN del niño y de los padres ya habrá comprobado que es hijo de los dos.
Pues a mi que se me parece loan a su padre.. Incluso a dos de sus hermanos ( los q han salido en tv )
Hoy decian q habia careo entre benitez y laudelina.

Secreto de sumario otra vez.
Y de traca lo del abogado fallecido, "parada cardiorrespiratoria" como motivo de su muerte. Vamos, como todo el mundo, pero habrá que saber qué provocó esa parada, no?

Pues a mi que se me parece loan a su padre.. Incluso a dos de sus hermanos ( los q han salido en tv )
Hoy decian q habia careo entre benitez y laudelina.
A mí también se me parecen pero es que tienen rasgos indígenas, se me parecen todos!

Tendrá que aceptar la abogada de Laudelina, no lo veo, tampoco un careo por videoconferencia, el objeto de un careo es observar la comunicación no verbal, que tengan ellos contacto visual...tendrían que trasladarlos a los dos al juzgado, aunque este caso es tan raro y como pasan cosas en sábado todo podría ser.

La abuela para mi es sospechosisima, no de hacerle nada directamente al niño pero trigo limpio no es, si me dicen q sabía q ese día se iban a llevar a un niño, su nieto u otro, me lo creo totalmente
Yo llevo diciéndolo desde el principio. Y además me parece rarísimo que el padre de loan, la madre( con la que no se lleva bien), y los hermanos del niño, están descartando rigurosamente cualquier culpa o participación o encubrimiento de la Catalina. Como pueden ser tan segurísimos que la abuela está sin pecado?????

Yo llevo diciéndolo desde el principio. Y además me parece rarísimo que el padre de loan, la madre( con la que no se lleva bien), y los hermanos del niño, están descartando rigurosamente cualquier culpa o participación o encubrimiento de la Catalina. Como pueden ser tan segurísimos que la abuela está sin pecado?????
Yo no digo q ella hiciese nada directamente pero q sabia perfectamente a quienes sentaba a su mesa ese día y q propósito tenían si