Loan. Niño de 5 años desaparecido en argentina.

Yo pienso algo que nadie dice ni se plantea, y si todo es random? y si el responsable es un vecino que pasaba por ahí y aprovecha el despiste de los adultos y se lleva a Loan? Un chicle que tapa la boca a Loan, le lleva hasta un maletero, abusa de él y le mata y oculta el cuerpo?
puede ser, mucho humo de prensa e hispotesis intrincadas,mega organizaciones etc pero la igual la explicacion de la desaparicion es mas simple

Para las primas argentinas, el caso se está siguiendo bastante en España y otros países, lo que espero pueda ayudar a que no den carpetazo al tema y paguen cuatro pringados solamente.

Triun es uno de los Youtubers más serios que tenemos en True Crime y está siguiendo el tema e informando a diario:

Estan registrando la casa de una prima ( por parte de madre ) de loan. Que debe ser policia en la comisaria de maciel. Ha querido hablar para los medios pero le han dicho que no lo haga ( supongo la jueza)
Gabina noguera

Estan registrando la casa de una prima ( por parte de madre ) de loan. Que debe ser policia en la comisaria de maciel. Ha querido hablar para los medios pero le han dicho que no lo haga ( supongo la jueza)
Gabina noguera
Vecina sobre gabina .
También nombró a una mujer con el mismo apellido que la madre de Loan, que se llama María Noguera. "La que estaba fiel es Gabina Noguera. Siempre llamó la atención, no sé si ella buscaba ascender o que le pongan un cargo más. Ella estaba al lado del comisario en todo momento", expresó.

puede ser, mucho humo de prensa e hispotesis intrincadas,mega organizaciones etc pero la igual la explicacion de la desaparicion es mas simple
Es que me recuerda por eso, también se hablaba de las mafias, la trata, los negocios del padre , Joaquin Amills se fue a Méjico tras una pista , se difundió una foto de Diana teñida de rubia...bueno y de hecho el Chicle tenía una condena por narcotráfico, le habían pillado una barbaridad de coca que escondió en casa de sus padres, a metros de donde mató y escondió a Diana. Aparte de narcotraficante era violador y asesino.

Vecina sobre gabina .
También nombró a una mujer con el mismo apellido que la madre de Loan, que se llama María Noguera. "La que estaba fiel es Gabina Noguera. Siempre llamó la atención, no sé si ella buscaba ascender o que le pongan un cargo más. Ella estaba al lado del comisario en todo momento", expresó.

Ésta es la única que no denunció a Maciel en el escrito ese que hicieron los subordinados de la comisaría, no?

Edito: Ya veo que sí es la misma Gracias.

Muchas gracias, con todos estos personajes en el caso imposible entonces que nada sea azaroso. Qué historia tan truculenta la de Argentina y los dictadores, asombra leer tanto dato aunque en España hemos tenido estas alianzas de poder hasta hace nada y resquicios siempre quedan 🤣

Es que por lo visto, la realidad supera la ficción. Yo no puedo esperar a que salga la serie de Netflix sobre esto, la verdad les digo.
Tiene material para varias temporadas, fuera de broma.
Lo terrible es que cada día me convenzo más de que el pobrecito Loan no ha de estar con vida.
Y la vergüenza y el dolor de que por lo visto en ese pueblo, de eso viven. Porque hoy habló un cuñado de Caillava (si entendí bien), nadie tiene trabajo estable ahí, viven de changas. O son empleados de la Municipalidad (como Caillava) o del Gobierno Provincial.
Uno llega a sentir vergüenza por toda la especie humana, es como que está historia, como otras, concentra en sí tantos crímenes y tantos pecados, que da dolor.