Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que tiene la cara tan delgada que eso hace que se le note mucho más el mentón.A mí me flipa lo mucho que le ha crecido el mentón.
Yo creo que tiene algún problema con el físico. No necesita hacer dieta, tampoco necesitaba haberse operado (y encima tan malamente). No termina de aceptarse.Ahora se ha puesto a hacer la dieta Pronokal, el otro día tenía la publi en sus stories. Esta chica, lo recuerdo bien, salió en un programa de Canal Sur dedicado a los trastorno alimenticios y habló en contra de la obsesión por el físico y la delgadez. No sé, no sé, diría que ella practica lo contrario a lo que predica. A esta chica no le hace falta ninguna dieta.
Me parece perfecto que diga que no se ha operado, pero su cara de Michael Jackson no dice lo mismo
Son las caracterizaciones de Tu cara me suena, que le hacían la cara diferente ?tiene el cuajo de decir que no se ha operado?
Me parece perfecto que diga que no se ha operado, pero su cara de Michael Jackson no dice lo mismo
Yo la veo acomplejada con todo, en general.Me da que esta mujer no ha superado que su ex tuviera de pareja a Vania Millán...
Lo único que hace es poner vídeos y fotos intensita cantando al bb y aprovechar cualquier ocasión para meter una foto suya ideal de la muerte. Si no que alguien me explique la conexión entre el 8M y esta foto ??Yo la veo acomplejada con todo, en general.
Con Vania Millán, con Pilar Rubio, con otras cantantes... Su carrera no ha despegado y dudo mucho que vaya a hacerlo. No triunfó en su época y tampoco va a hacerlo ahora, es la época de niñas como Aitana.
Edurne como cantante tampoco vale nada, es mediocre, pero vive de la tele y hace muchas cosas. Lorena no hace nada.