Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

A mí Ayanta sí me gusta cómo escribe y me cae muy bien.
Sí, a mí también. Pero ya fue finalista, no se sí eso le va a influir negativamente.
Lo que no entiendo es cómo sabe la gente quién se esconde tras los seudónimos: Elvira Lindo, Juan del Val, Matilde Asensi (si es verdad que es finalista, mi voto para ella)

Última edición:
Ella tan sutil, como va de libros, pues ella combinando con el ambiente
Me auto cito: Pues no va de letras, va con una pasamanería o tira bordada, pelín cursi. Y menos mal que sólo lleva una pulsera, parecía que otra vez estaban las dos en el mismo brazo. Me parece exagerado ponerse los chatones en este acto. ¿Cuándo va a volver a sacar los de diamantes negros? Me encantan.

Sí, a mí también. Pero ya fue finalista, no se sí eso le va a influir negativamente.
Lo que no entiendo es cómo sabe la gente quién se esconde tras los seudónimos: Elvira Lindo, Juan del aval, Matilde Asensi (si es verdad que es finalista, mi voto para ella)
No sé si se ha presentado. Supongo que ha ido porque se ve que asisten los premiados en otras ediciones.

Lo que no entiendo es cómo sabe la gente quién se esconde tras los seudónimos: Elvira Lindo, Juan del aval, Matilde Asensi (si es verdad que es finalista, mi voto para ella)
Me encantaría un nuevo libro de Matilde Asensi.