Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta

A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.

Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)
Qué bueno el vídeo

A Felipe se le ve con prisa, igual tras el evento tenía “tela que cortar” (como dice @Juanitoit) :rolleyes:

Y Let (como le conocen en el gremio periodístico) parece que le habría gustado quedarse un poco más.

Me ha sorprendido qué fan es Luis del Olmo, que dice que conocer a Letizia era SU SUEÑO y que es una gran reina. ¿Qué info tiene este señor que yo no tengo? ¿O será él a quien le faltan datos?

Lo que me ha parecido más cutrecillo es toda la gente apretujándose para hacerse selfies con los reyes y ellos felices… selfie, tras selfie, cual monos de feria.

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3797252
Felipe ni caso..cosa que antes cualquier interrupción de Letizia él la hacía caso...
Qué risas con los numeritos rarunos que no pueden faltar.

Risas y sufrimiento.

El momento cuchillo-tarta-manotazos, para la posteridad.
Por el ímpetu casi se lleva hasta la silla 😱 :ROFLMAO:
¿Y qué estaría explicando con las manos haciendo un círculo?

IMG_1033.gif
Y la secuencia atusándose el pelamen que culmina en posición “viendo la luz” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

IMG_1036.png

Tienes razón pero más bien el gesto indica las confianzas que tienen entre ellos y las tendrán. Me puedo imaginar que cenan juntos o se frecuentan. Si no, no se le hubiera ocurrido hacerlo.
Acabo de ver un par de posts anterior a este que respondo que el de Planeta le puso la mano en el hombro y a paletis no le gustó nada nadita nada, o sea que eso de la amistad no creo…