Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Ver el archivo adjunto 3798398
Esto pasa por dar demasiada confianza, que luego también la tienen contigo, y ay amiga eso no te gusta tanto...Como le quita el hombro.....
Ver el archivo adjunto 3798399
El matrimonio planeta a la hora de irse se van juntos.....
pero el matrimonio real.....Felipe pensando como acercarse a su mujer para decirle que cuando narices va a seguir haciendo esperar a la comitiva

Ver el archivo adjunto 3798401
Wow cuando cercanía! Le hace una caricia en el hombro?! Que es esto?!

A saber las tonterías que estaría diciendo esa mujer a la mesa (escena del cuchillo aparte) que el Rey se levanta sin tan siquiera esperar a que todas las mesas tomen el postre, se ve perfectamente al principio del vídeo que hay varias mesas a su alrededor donde lo están sirviendo y l@s camarer@s se quedan que no saben muy bien si seguir sirviendo, irse o qué hacer.
Por no hablar de cómo, segundos después, Let saluda a Sonso Ónega en la distancia con muchos aspavientos.
Ella se levanta antes del rey!...🙃

Este vídeo es para que lo analice un psiquiatra.
Se toca el pelo 50 veces, a veces se toca 4 areas de la cabeza.
Se sentía una estrella, todos esos besos y abrazos, buscando a gente a quien saludar. Vergonzoso.
No tenía ninguna gana de ir a casa.
Ignora a Flip, que le pide irse un par de veces. En una le indica la salida con el dedo.
El coche y los escoltas esperando, claro.
Los sobeteos en general pero a Luis del Olmo en particular.....parecía una groupie, por favor.
Me encanta el vídeo. Esta mujer vive acelerada... yo creo que dentro del enconsertamiento de todos los actos a los que va, estos son sus favoritos, donde se siente el centro de atención en un entorno en el que antes era una más o directamente poca cosa. Disfruta mucho, se le nota... A mi me parece muy bien que salude, que se preste a los selfies, pero de verdad que lo del marido (El Rey, por cierto) pidiéndole avanzar como cuatro o cinco veces es bastante tremendo, hace lo que le da la gana esta señora. Y el otro ahí plantado esperando, claro que qué va a hacer, sacarla a rastras?... menudo papelón. Lo del toqueteo del pelo me llama muchísimo la atención, es que no para, debe ser un tic o algo, igual que los respingos con la cabeza para apartárselo o para que le quede todo hacia atrás.

Mi opinión de este sarao. El vestido me gusta, pero es igual porque en ella no luce nada. El problema es que su falta de educación, serenidad, clase y estilo sale por los poros de su piel y fastidia lo que se ponga. En movimiento o vídeo es insoportable, los tics y gestos de su cara. A mi me pone muy nerviosa por lo que procuro evitarlos.

Por eso es el bobo Felipe VI el ninguneado

Porque no se fue y punto
Porque hacer la escena de bobo y tener que estar esperando que la loca se digne a retirarse

Por eso y otras cosas más es castrante que el bobo no reacciona, la leta hace y deshace y el tan bobo se lo permite