Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Prima @RuthC pregunta cotilla...
Crees que en Tenerife, para las proximas fiestas, creo ahora en Febrero, habria tiempo para que las costureras "chicharronas" cosieran muchas horas con arte y esmero y asi pudiera crearse bien una "fantasia" de vestido para que un tio de 1.98cms de altura medio Griego medio Espanyol saliera a la luz para ser proclamado "Rey-na del Carnaval 2025"? 🎉🎊

Ni son todas las que están, ni están todas las que son. Había señoras muy bien vestidas, que apenas han salido en las fotos. Por ejemplo: La ordenatriz, de Roberto Torretta, con un traje pantalón negro y collar de perlas al cuello, precioso. La esposa de Roberto Brasero (el Tiempo de Antena 3). La esposa de JJ Ramirez con un traje pantalón gris con plumas. La misma esposa del presidente de Planeta, iba guapísima, en fucsia. Y muchas otras que no son conocidas y por tanto no se vieron. Así que la más elegante Letizia, no rotundo.

Prima @RuthC pregunta cotilla...
Crees que en Tenerife, para las proximas fiestas, creo ahora en Febrero, habria tiempo para que las costureras "chicharronas" cosieran muchas horas con arte y esmero y asi pudiera crearse bien una "fantasia" de vestido para que un tio de 1.98cms de altura medio Griego medio Espanyol saliera a la luz para ser proclamado "Rey-na del Carnaval 2025"? 🎉🎊
Jajajaja mañana hay fiesta por la noche. Preámbulo del carnaval. Preguntaré haber.
El Flip soltero estuvo aquí cuando rompió con Eva y en un evento habían muchas chicas azafatas y misses y no le quitó el ojo a una chica, lo que paso después no sé, yo estaba en organización organización pero bueno todos nos dimos cuenta del temita que había.