Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Este vídeo es para que lo analice un psiquiatra.
Se toca el pelo 50 veces, a veces se toca 4 areas de la cabeza.
Se sentía una estrella, todos esos besos y abrazos, buscando a gente a quien saludar. Vergonzoso.
No tenía ninguna gana de ir a casa.
Ignora a Flip, que le pide irse un par de veces. En una le indica la salida con el dedo.
El coche y los escoltas esperando, claro.
Los sobeteos en general pero a Luis del Olmo en particular.....parecía una groupie, por favor.
A mi Flip en esa escena me parece que está como perdido no sabe si tocarla, irse sólo, dejarla... se siente como avergonzado de esta individua.

No me hables, que una vez hizo mi madre una receta de ensalada de garbanzos que vio ahí y aquello no lo había quien se lo comiera, nos estuvimos acordando de la ensalada, de la Santonja y de toda su familia un mes.
Quiza se le olvido a su madre poner los garbanzos en remojo la noche anterior y estaban como piedras y cantos rodaos de rio ? :p
O quiza la receta no era de Elena Santonja sino de alguno de sus invitados ilustres y.....:ROFLMAO:

El vestido es horrible en ella ! Y menos mal que existe el photoshop! No solo el sexto la corrige también el caradura del Planeta que a la salida la zarandea y todo, lo venden como algo cercano cuando el secreto de la monarquia es la distancia y el privilegio, se están cavando su tumba.
La tal Ana Polo se tomó unas copas de anís del mono! La situación era chabacana total como ella!

O quiza o_O...al igual que su progenitor...ha heredado los apasionados genes "Bombon" 🍫❤️🍫 y emulando las hazañas de su antecesor en temas de alcoba, hace exactamente lo mismo que su papi pero en otros derroteros sin hacer regalos millonarios ? :unsure:
Federico Jiménez Losantos siempre ha dicho que Felipe ha salido más Grecia y no tiene nada de su padre.

Se sentía una estrella, todos esos besos y abrazos, buscando a gente a quien saludar. Vergonzoso.
Ignora a Flip, que le pide irse un par de veces. En una le indica la salida con el dedo.
Los sobeteos en general pero a Luis del Olmo en particular.....parecía una groupie, por favor.

Me resulta cansinísima esta mujer!!!!!

O quiza o_O...al igual que su progenitor...ha heredado los apasionados genes "Bombon" 🍫❤️🍫 y emulando las hazañas de su antecesor en temas de alcoba, hace exactamente lo mismo que su papi pero en otros derroteros sin hacer regalos millonarios ? :unsure:
@Juanitoit
Me meo, mejor explicado no puede ser. Que es Grecia ya lo han dicho muy parecido a su abuelo materno.

Una groupie de quién 🤣

A saber las tonterías que estaría diciendo esa mujer a la mesa (escena del cuchillo aparte) que el Rey se levanta sin tan siquiera esperar a que todas las mesas tomen el postre, se ve perfectamente al principio del vídeo que hay varias mesas a su alrededor donde lo están sirviendo y l@s camarer@s se quedan que no saben muy bien si seguir sirviendo, irse o qué hacer.
Por no hablar de cómo, segundos después, Let saluda a Sonso Ónega en la distancia con muchos aspavientos.