Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Mi estimado pater, muchas gracias por su siempre amable, educada, correcta, informativa y justa informacion/mensaje.
Ahora bien, yo pensaba que, supongo llevando sotana, siempre, por causas de la vida y ajenas a uno mismo, se pueden producir accidentes y enganchones, por los que todos los sacerdotes sabrian coserse un bajo en caso de necesidad. Es decir, que cortar y coser si que sabe usted, y quiza es hasta manyoso y pulcro para poder cortarle un traje a cualquiera pues su inteligencia y habilidades son bien latentes....asi que...nos deja creo a tod@s con la miel en los labios 🍯🐝esperando a que...." alguien" haga evidente publicamente lo que usted a ciencia cierta ya sabe, para asi, poder deshilachar el tema con minucioso detalle y alegria cotilla :p
Que se ve que tela, hay y mucha que cortar, quiza para vestir a todo un regimiento de infanteria, no ? 😁

"El secreto está en la masa"!!! en este caso, en tu última frase.

Releyendole con gusto, me preguntaba...en su expresion " porque el daño ya estaría hecho y...hasta aquí puedo leer . " Como Mayra G.K.en el 1,2,3, responda otra vez...dejando a los concursantes en ascuas...
Tal cual eufemismo y frase hecha, perfecto, pero en su significado literal, cree usted que el conocimiento a vox populi de toda esa tela que cortar causaria un daño grande al hombre ( Felipe VI ) o al Estado o a la Institucion Monarquica o incluso a la sociedad actual en general mayor que viendo lo que se ve y viviendo lo que estamos viviendo a dia de hoy ?

Aprovecho que me cites para pedir disculpas por algún gazapo ortográfico de mi post, cosas de tener corrector en inglés y español, a veces la tablet escribe lo que le da la gana.
Dicho lo anterior, no creo que el tema de Felipe VI pudiera causar más daño a la institución del causado por su padre, España siempre ha sido benevolente con los temas de alcoba, tal vez la gente más conservadora se escandalizara algo más, eso sí.

"El secreto está en la masa"!!! en este caso, en tu última frase.
Comentario más que interesante... 😁
En fin @Reverendo que no hemos interactuado mucho pero es un gustazo compartir cotilleo con personas que pueden comentar con conocimiento y humor.
Saluditos para usted y para todas las primas!!! 😊

Habéis visto el manotazo de felipon y el toque del otro invitado a su izquierda? De vergüenza ajena. Ya quería ser la primera en empezar la cena, sin esperar a los demás invitados, que poca clase y educación de barriobajera, y caradura....

Me gusta el vestido, aunque más corto estaría mejor.
En una Magdalena de Suecia u otra mujer más elegante y menos dura y seca sería mucho más lucidor.
Pero si el propio rey tomó la actitud de también le dar el toque... Cuántas veces los presentes en la mesa no le habrían dicho para no hacer la payasada que estaba haciendo, pero acaso Leta escucha alguien? No escucha ni el protocolo nunca, no hubo otro remedio, era eso o que la payasada se volviera mayor aún como en el 12 de Octubre.
Está peor que niña chiquita, haciendo berrinches y lo que le da en gana. No se comporta. Le tienen que dejar y hasta celebrar sus " gracias", si no, pataleta.

Y su esposo, hijas y hasta conocidos, tienen que ejercer tutela paternal por tiempos.

Una mujer madura no es. Estos gestos me hacen dudar que todos sus tornillitos estén bien lubricados y apretados.

Habéis visto el video donde Felipe le da un manotazo en el brazo a Letizia?
Todos los días titulares vergonzosos.

Si a mi me hacen eso le estampo una bofetada y denuncio por maltrato.
Si lo hace en público, mientras cree que nadie lo ve, que harán en privado.
Que podrida esta toda la familia.