Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

fue un manotazo y no me gustò. Ni con el pétalo de una rosa, Letizia parecia cabra en celo y loca pero no. con tocarle el brazo hubiera sido suficiente.
Se les fue de las manos a los dos.
Acabo de ver el vídeo y ella se vino arriba animada por el señor de la barba de enfrente, que la hace el gesto de que hinque el cuchillo y jaja, y para hacerla gracia dispuesta lo hace.
El segundo marido se pone de los nervios, creo que el jueguecito empezó antes, y actúa mal con el manotacillo, impulsivamente. Fatal. Ni gracia, ni leches...

Pues anda que cuando se van a marchar y la coge del hombro! Uno de los escoltas pone cara de mosqueo. El presidente de Planeta, creo que no entiende de rangos y no quiero entrar en temas políticos (los reyes , en Cataluña, son Felipe y Letizia para algunos catalanes y ahí lo dejo).
Ese gesto no lo había visto, pero sí, me parece fuera de lugar también. Y por la cara de Letizia, no le gustó.

A lo mejor efectivamente tienen confianza, se ven en su vida privada y hay cierta amistad.
Porque si no, me parece un despropósito dar toques y manosear el hombro de una mujer.

Ver el archivo adjunto 3798398
Esto pasa por dar demasiada confianza, que luego también la tienen contigo, y ay amiga eso no te gusta tanto...Como le quita el hombro.....
Ver el archivo adjunto 3798399
El matrimonio planeta a la hora de irse se van juntos.....
pero el matrimonio real.....Felipe pensando como acercarse a su mujer para decirle que cuando narices va a seguir haciendo esperar a la comitiva

Ver el archivo adjunto 3798401
Felipe saca al viejo sobon. Esta mujer pone en aprietos a su marido, y al de protocolo. Ella no tiene limites, se desata rapidamente .

PREGUNTA PORQUE NO PUEDO LEER TODO EL HILO
¡Por favor díganme que lo gano Penafiel! o que al menos le dieron mención honorífica

@Reverendo , Cuando veas oportuno dile al jefe de protocolo de CR, que vaya semana le está dando L., que bien poco le pagan para el trabajo que tiene que hacer

Pobre Curro, con lo que tiene que lidiar, estará deseando que le hagan lo que a su antecesor, Alfredo, que, tras una ventolera de la Doña, lo destinaron a Canadá.