Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
siii, nunca se ha enterado que es paticorta. Se ve chistosaExactamente eso, prima.
Ver el archivo adjunto 3796646
Realmente le envidio a Letizia la autoestima que tiene. Porque una persona con un gramo de sentido común y evaluando su esmirriada contextura física jamás elegiría un diseño de vestido que le quede de esta forma...
Ver el archivo adjunto 3796652
Me encanta el titular de cómplices y cercanos... con quién? Porque entre ellos no lo veo. Él la está esperando casi todo el tiempo, intentando que ella entienda que hay que irse pero ella se sigue metiendo cada vez más para dentro, saludando, hablando, haciéndose selfies, ... y ya cuando ella decide irse, ni lo espera a él!! Sale y punto y él se queda atrás...https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta
A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.
Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)
A tod@s el teclado se nos va de las manos algunas veces...No se preocupe pater. Y gracias por su amabilidadAprovecho que me cites para pedir disculpas por algún gazapo ortográfico de mi post, cosas de tener corrector en inglés y español, a veces la tablet escribe lo que le da la gana.
Dicho lo anterior, no creo que el tema de Felipe VI pudiera causar más daño a la institución del causado por su padre, España siempre ha sido benevolente con los temas de alcoba, tal vez la gente más conservadora se escandalizara algo más, eso sí.
"El secreto está en la masa"!!! en este caso, en tu última frase.
De vergüenza ajena. No se quería ir. Estaba en su salsa.Ver el archivo adjunto 3798398
Esto pasa por dar demasiada confianza, que luego también la tienen contigo, y ay amiga eso no te gusta tanto...Como le quita el hombro.....
Ver el archivo adjunto 3798399
El matrimonio planeta a la hora de irse se van juntos.....
pero el matrimonio real.....Felipe pensando como acercarse a su mujer para decirle que cuando narices va a seguir haciendo esperar a la comitiva
Ver el archivo adjunto 3798401
No prima, que hace bien poco, han sacado un estudio de que su familia está emparentada con Fernando II. Aunque se les olvidó mencionar que Jesús Ortiz era hijo adoptivo y ahí, qué pena, se les perdió el eslabón.Enrique IV era de terror. Y fue el primer Borbón que reinó en Francia.
Chanzas aparte, letriniz parece descender de cavernícolas.
Yo creo que tendría él probablemente más para denunciar viendo como se las gasta ella. A él la verdad, no me lo imagino violento con lo flemático que es y todas las humillaciones que ha tenido que aguantarle en público. Sin ir más lejos como el día del Pilar abandonó su puesto porque la lluvia la estaba mojando un poco.Habéis visto el video donde Felipe le da un manotazo en el brazo a Letizia?
Todos los días titulares vergonzosos.
Si a mi me hacen eso le estampo una bofetada y denuncio por maltrato.
Si lo hace en público, mientras cree que nadie lo ve, que harán en privado.
Que podrida esta toda la familia.
O quizaAprovecho que me cites para pedir disculpas por algún gazapo ortográfico de mi post, cosas de tener corrector en inglés y español, a veces la tablet escribe lo que le da la gana.
Dicho lo anterior, no creo que el tema de Felipe VI pudiera causar más daño a la institución del causado por su padre, España siempre ha sido benevolente con los temas de alcoba, tal vez la gente más conservadora se escandalizara algo más, eso sí.
Este vídeo es para que lo analice un psiquiatra.https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta
A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.
Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)