Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Prim@@@@@@s!!!!
No sé en qué hilo ponerlo 🙏
Esta noche promete: Exclusiva de Miguel Temprano "Objetivo: salvar a Felipe"
A las 21.30h, se puede activar recordatorio.
Necesito saberlo ya! Con quién habrá hablado este.
@Reverendo tenías que ir ahí al debate con estos dos, tú tienes que saber algo.

Primi, el título dice: "Salvar a Felipe" no "Hundir a Felipe".

@Juanitoit
Me meo, mejor explicado no puede ser. Que es Grecia ya lo han dicho muy parecido a su abuelo materno.

Καλημέρα Ruth :D, lo que que es muy parecido a su abuelo materno griego Pavlos ya se sabe desde hace mucho tiempo, y eso no creo sea tema de profundo cotilleo, lo que si es, y que nuestro bien amado e ilustre discreto Pater al igual que Chiquito de la Calzada no puede, no puede ... :kiss: ( un abrazo para el Pater ), es saber a ciencia cierta con quien o quienes son los que juegan al corro de la patata 🥔🥔🥔

...Al corro de la patata comeremos ensalada
Lo que comen los señores, naranjitas y limones,
A chupé, a chupé sentadito me quedé...

Donde se come ensalada como somen los Srs. con muchos elementos de la huerta helena... :p
Por puro cotilleo, no es igual que alguien por sentimiento y/o devocion 💘 este comiendo una buenisima y rica ensalada Griega con su tomate 🍅, su pimiento 🫑, su pepino 🥒 , su queso feta🧀🐐 y aceitunas 🫒de forma habitual y estable...🥗
...que alguien este picando sin parar entre ensaladilla Rusa, ensalada Espanyola, ensalada Cesar, ensalada Griega, ensalada Turca, Escalivada o ensalada de patata Alemana por poner unas cuantas...

Última edición:
Καλημέρα Ruth :D, lo que que es muy parecido a su abuelo materno griego Pavlos ya se sabe desde hace mucho tiempo, y eso no creo sea tema de profundo cotilleo, lo que si es, y que nuestro bien amado e ilustre discreto Pater al igual que Chiquito de la Calzada no puede, no puede ... :kiss: ( un abrazo para el Pater ), es saber a ciencia cierta con quien o quienes son los que juegan al corro de la patata 🥔🥔🥔

...Al corro de la patata comeremos ensalada
Lo que comen los señores, naranjitas y limones,
A chupé, a chupé sentadito me quedé...

Donde se come ensalada con muchos elementos de la huerta helena... :p
Por puro cotilleo, no es igual que alguien por sentimiento y/o devocion 💘 este comiendo una buenisima y rica ensalada Griega con su tomate 🍅, su pimiento 🫑, su pepino 🥒 , su queso feta🧀🐐 y aceitunas 🫒de forma habitual y estable...🥗
...que alguien este picando sin parar entre ensaladilla Rusa, ensalada Espanyola, ensalaca Cesar, ensalada Griega, ensalada Turca, Escalivada o ensalada de patata Alemana por poner unas cuantas...
Mucho picoteo. Faltan unas buenas papitas arrugadas con mojo bien picón.

Pues mira estoy ahora en las Teresitas, y cerca del rompeolas hay bastantes viejas y lenguados y otras especies. Es que hay mar de fondo y hay que vigilar.
Pues nada, a ver si pescas alguna y en cualquier buena taberna cerca de San Andres, te las cocinan al medio dia !
Y si no hay mojo picon hecho en casa, que te sirvan una buena salsita "Guasacaca" que tampoco desentonaria creo :love:

Pues nada, a ver si pescas alguna y en cualquier buena taberna cerca de San Andres, te las cocinan al medio dia !
Y si no hay mojo picon hecho en casa, que te sirvan una buena salsita "Guasacaca" que tampoco desentonaria creo :love:
Guasacaca es de Venezuela jajaj que no aquí dentro no se puede pescar.

Guasacaca es de Venezuela jajaj que no aquí dentro no se puede pescar.
Ya lo se, pero en Tenerife hay una gran comunidad Venezolana y los lazos emocionales con Venezuela son fuertes, asi como tambien hay muchos restaurantes/tabernas con comida Venezolana...
Pero, si no se puede pescar en las Teresitas por prohibiciones, coge la guagua y vete a Taganana al otro lado de Anaga, a ver si alli te dejan :p
Eso si, la papitas arrugas que no falten en la mesa ! :love:

Ya lo se, pero en Tenerife hay una gran comunidad Venezolana y los lazos emocionales con Venezuela son fuertes, asi como tambien hay muchos restaurantes/tabernas con comida Venezolana...
Pero, si no se puede pescar en las Teresitas por prohibiciones, coge la guagua y vete a Taganana al otro lado de Anaga, a ver si alli te dejan :p
Eso si, la papitas arrugas que no falten en la mesa ! :love:
Oye que sí conces Tenerife haber si eres de acá.