Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta

A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.

Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)
Me encanta el titular de cómplices y cercanos... con quién? Porque entre ellos no lo veo. Él la está esperando casi todo el tiempo, intentando que ella entienda que hay que irse pero ella se sigue metiendo cada vez más para dentro, saludando, hablando, haciéndose selfies, ... y ya cuando ella decide irse, ni lo espera a él!! Sale y punto y él se queda atrás...
Por cierto, no sé cuánto cobra el escolta que está más cerca de ella, casi todo el rato de frente a la cámara, pero su paciencia no tiene precio!!! Conmigo hace ya rato que se me habría notado en la cara que estoy hasta las narices de esperar a que se decida a salir!!!

Aprovecho que me cites para pedir disculpas por algún gazapo ortográfico de mi post, cosas de tener corrector en inglés y español, a veces la tablet escribe lo que le da la gana.
Dicho lo anterior, no creo que el tema de Felipe VI pudiera causar más daño a la institución del causado por su padre, España siempre ha sido benevolente con los temas de alcoba, tal vez la gente más conservadora se escandalizara algo más, eso sí.
A tod@s el teclado se nos va de las manos algunas veces...No se preocupe pater. Y gracias por su amabilidad 🌞

A dia de hoy, viendo estoicamente durante tanto tiempo el comportamiento de la actual en publico y mas con el 🍔, sabiendo como se ha comportado JC jugando al pin y pon💋💄💰 , cuando salga lo de Felipe, no creo que parte de la sociedad supuestamente antes tan conservadora, se escadalizara mas pues, al igual que Vd., imagino que para la mayoria de circulos determinados, tanto a nivel nacional como internacional, sera evidente...y como Vd. bien ha dicho, Españistan siempre ha sido magnanima y compasiva con los temas de alcoba ❤️ ( mira si es benevolente que estamos tragandonos a regañadientes una funambulista incompetente... ).
Asi que si de verdad ese tema de alcoba aun por publicarse abiertamente, cuenta una historia real, profunda y bonita, no creo que pasara nada 🐝
🥒💘🥒🐝. Otra cosa seria, supongo, que viviendo en los tiempos que vivimos, no existiera tal cuento de hadas y se tratara de algo mas acorde a unos actos de pasar revista militar de forma exhaustiva, profunda y frecuente a todos los regimientos de tierra, mar y aire arbitrariamente, tanto en forma aritmetica como geometrica, cortando metros y metros y mas metros de tela para poder uniformar a "to quisqui" :p
Que no es lo mismo buscar la 🪡 en un pajar o encontrar un 🍀y sentir 💗 💘 profundamente, que ir deshojando las 🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼 a diestro y siniestro para calmar❤️‍🔥
Somos cotis y queremos mas !
:D:p

Última edición:
Ver el archivo adjunto 3798398
Esto pasa por dar demasiada confianza, que luego también la tienen contigo, y ay amiga eso no te gusta tanto...Como le quita el hombro.....
Ver el archivo adjunto 3798399
El matrimonio planeta a la hora de irse se van juntos.....
pero el matrimonio real.....Felipe pensando como acercarse a su mujer para decirle que cuando narices va a seguir haciendo esperar a la comitiva

Ver el archivo adjunto 3798401
De vergüenza ajena. No se quería ir. Estaba en su salsa.

Enrique IV era de terror. Y fue el primer Borbón que reinó en Francia.
Chanzas aparte, letriniz parece descender de cavernícolas.
No prima, que hace bien poco, han sacado un estudio de que su familia está emparentada con Fernando II. Aunque se les olvidó mencionar que Jesús Ortiz era hijo adoptivo y ahí, qué pena, se les perdió el eslabón.

Habéis visto el video donde Felipe le da un manotazo en el brazo a Letizia?
Todos los días titulares vergonzosos.

Si a mi me hacen eso le estampo una bofetada y denuncio por maltrato.
Si lo hace en público, mientras cree que nadie lo ve, que harán en privado.
Que podrida esta toda la familia.
Yo creo que tendría él probablemente más para denunciar viendo como se las gasta ella. A él la verdad, no me lo imagino violento con lo flemático que es y todas las humillaciones que ha tenido que aguantarle en público. Sin ir más lejos como el día del Pilar abandonó su puesto porque la lluvia la estaba mojando un poco.

Aprovecho que me cites para pedir disculpas por algún gazapo ortográfico de mi post, cosas de tener corrector en inglés y español, a veces la tablet escribe lo que le da la gana.
Dicho lo anterior, no creo que el tema de Felipe VI pudiera causar más daño a la institución del causado por su padre, España siempre ha sido benevolente con los temas de alcoba, tal vez la gente más conservadora se escandalizara algo más, eso sí.
O quiza o_O...al igual que su progenitor...ha heredado los apasionados genes "Bombon" 🍫❤️🍫 y emulando las hazañas de su antecesor en temas de alcoba, hace exactamente lo mismo que su papi pero en otros derroteros sin hacer regalos millonarios ? :unsure:

https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta

A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.

Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)
Este vídeo es para que lo analice un psiquiatra.
Se toca el pelo 50 veces, a veces se toca 4 areas de la cabeza.
Se sentía una estrella, todos esos besos y abrazos, buscando a gente a quien saludar. Vergonzoso.
No tenía ninguna gana de ir a casa.
Ignora a Flip, que le pide irse un par de veces. En una le indica la salida con el dedo.
El coche y los escoltas esperando, claro.
Los sobeteos en general pero a Luis del Olmo en particular.....parecía una groupie, por favor.