Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Καλημέρα Ruth :D, lo que que es muy parecido a su abuelo materno griego Pavlos ya se sabe desde hace mucho tiempo, y eso no creo sea tema de profundo cotilleo, lo que si es, y que nuestro bien amado e ilustre discreto Pater al igual que Chiquito de la Calzada no puede, no puede ... :kiss: ( un abrazo para el Pater ), es saber a ciencia cierta con quien o quienes son los que juegan al corro de la patata 🥔🥔🥔

...Al corro de la patata comeremos ensalada
Lo que comen los señores, naranjitas y limones,
A chupé, a chupé sentadito me quedé...

Donde se come ensalada como somen los Srs. con muchos elementos de la huerta helena... :p
Por puro cotilleo, no es igual que alguien por sentimiento y/o devocion 💘 este comiendo una buenisima y rica ensalada Griega con su tomate 🍅, su pimiento 🫑, su pepino 🥒 , su queso feta🧀🐐 y aceitunas 🫒de forma habitual y estable...🥗
...que alguien este picando sin parar entre ensaladilla Rusa, ensalada Espanyola, ensalada Cesar, ensalada Griega, ensalada Turca, Escalivada o ensalada de patata Alemana por poner unas cuantas...
Me encanta tu sutileza y los dibujitos...

Este vídeo es para que lo analice un psiquiatra.
Se toca el pelo 50 veces, a veces se toca 4 areas de la cabeza.
Se sentía una estrella, todos esos besos y abrazos, buscando a gente a quien saludar. Vergonzoso.
No tenía ninguna gana de ir a casa.
Ignora a Flip, que le pide irse un par de veces. En una le indica la salida con el dedo.
El coche y los escoltas esperando, claro.
Los sobeteos en general pero a Luis del Olmo en particular.....parecía una groupie, por favor.
Ese es el ambiente que a ella le gusta
Eso y el cine...pero yendo ella de reina por supuesto
Ahí da igual que llueva..haga frío o calor...diversión total

Exacto.
Pero no puede esperar, tiene que ponerse ella a cortar el pastel.
:X3:
Podría entender que lo hiciera un niño pequeño pero la reina de España
Esto nos da idea de cómo se han educado las hijas
Recordemos aquel video comiendo sopa de acelgas, Leonor diciendo que quemaba y la madre diciendo SOPLA SOPLA
Si esto es en público imagínate en privado
Hasta yo plebeya 100% ,se que cuando traen un pastel a un restaurante por ejemplo ,celebrando un cumpleaños ,se lo llevan los camareros para partirlo y traen los platos con la ración
Donde va esta mujer con el cuchillo.ademas creo que era de atrezzo el pastel
No veo ningún manotazo, si que Felipe la para con un toque de atención
Menos mal que es una perfeccionista :LOL:
" Lo que natura no da Salamanca no presta"

Ella era aspirante a star! Es terrible ! El tipo de Planeta sobradisimo, el sexto un cero a la izquierda ella en plan verdulera, cuando el sexto insiste en largarse hay un par de tías cerca que se tronchan porque la chabacana le da la espalda! Haciéndose selfies…..que vulgar es! Si no fuese porque nos cuesta un pastizal hasta me reiria!

Yo le veo vago hasta para hacerlo...el tema..
:p :LOL: 😁 primi me que meoooo...:hilarious:
Mujer, la vida es muy dura y llena de estres, algunas veces, segun convenga, se supone que no hace falta hacer demasiado....simplemente dejarse hacer y dejar llevarse por el momento...no se...es un decir...todo depende de lo que alguien se haga merecedor...