Exacto.Es que si lo fuera, lo que se hace es llevarse la tarta a la cocina y traer pequeños trocitos para cada comensal. No partirla allí mismo y repartirla, que cutrez sería!
Pero no puede esperar, tiene que ponerse ella a cortar el pastel.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Es que si lo fuera, lo que se hace es llevarse la tarta a la cocina y traer pequeños trocitos para cada comensal. No partirla allí mismo y repartirla, que cutrez sería!
Por fin veo el tan citado "manotazo", que no es tal manotazo, más bien un toque de aviso ...¿por qué? El ambiente es risueño, tanto que el personaje que está a su izquierda se pasa de rosca con ella, pero un montón.
Me encanta tu sutileza y los dibujitos...Καλημέρα Ruth, lo que que es muy parecido a su abuelo materno griego Pavlos ya se sabe desde hace mucho tiempo, y eso no creo sea tema de profundo cotilleo, lo que si es, y que nuestro bien amado e ilustre discreto Pater al igual que Chiquito de la Calzada no puede, no puede ...
( un abrazo para el Pater ), es saber a ciencia cierta con quien o quienes son los que juegan al corro de la patata
...Al corro de la patata comeremos ensalada
Lo que comen los señores, naranjitas y limones,
A chupé, a chupé sentadito me quedé...
Donde se come ensalada como somen los Srs. con muchos elementos de la huerta helena...
Por puro cotilleo, no es igual que alguien por sentimiento y/o devocioneste comiendo una buenisima y rica ensalada Griega con su tomate
, su pimiento
, su pepino
, su queso feta
y aceitunas
de forma habitual y estable...
...que alguien este picando sin parar entre ensaladilla Rusa, ensalada Espanyola, ensalada Cesar, ensalada Griega, ensalada Turca, Escalivada o ensalada de patata Alemana por poner unas cuantas...
Yo le veo vago hasta para hacerlo...el tema..Federico Jiménez Losantos siempre ha dicho que Felipe ha salido más Grecia y no tiene nada de su padre.
Ese es el ambiente que a ella le gustaEste vídeo es para que lo analice un psiquiatra.
Se toca el pelo 50 veces, a veces se toca 4 areas de la cabeza.
Se sentía una estrella, todos esos besos y abrazos, buscando a gente a quien saludar. Vergonzoso.
No tenía ninguna gana de ir a casa.
Ignora a Flip, que le pide irse un par de veces. En una le indica la salida con el dedo.
El coche y los escoltas esperando, claro.
Los sobeteos en general pero a Luis del Olmo en particular.....parecía una groupie, por favor.
Podría entender que lo hiciera un niño pequeño pero la reina de EspañaExacto.
Pero no puede esperar, tiene que ponerse ella a cortar el pastel.
Yo le veo vago hasta para hacerlo...el tema..
Habrán notado que se abalanza con silla y todo...en los niños, vaya y pase, pero .....Gracias por compartir este clip, es tan illustrativo!!
Lo mismo hace años que no entra una tarta en casa...?Tenia hambre?
Saber decir algo grande sin que lo parezca es un arte!Federico Jiménez Losantos siempre ha dicho que Felipe ha salido más Grecia y no tiene nada de su padre