Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

A mi Flip en esa escena me parece que está como perdido no sabe si tocarla, irse sólo, dejarla... se siente como avergonzado de esta individua.
Y si se siente avergonzado para que se casó con ella?
Porque desde el famoso " déjame terminar" y " más langostinos para el príncipe" en una boda que no habían sido invitados, me parece que ya tenía suficiente muestra de la educación y clase de la elegida.
Merece ahora pasar vergüenza. El la eligió, que cargue ahora con las consecuencias.

Porque desde el famoso " déjame terminar" y " más langostinos para el príncipe" en una boda que no habían sido invitados, me parece que ya tenía suficiente muestra de la educación y clase de la elegida.
Merece ahora pasar vergüenza. El la eligió, que cargue ahora con las consecuencias.
Es que si después de todo lo que ha pasado, ella ha demostrado y de los cuernos públicos con el cuñado, aún la aguanta, cómo de malo será lo que él no quiere que salga a la luz. La tapadera está que se cae a trozos pero ahí sigue.

Oye, eso de "más langostinos para el príncipe" es verdad? Que si lo es, menuda verguenza ajena que da, que no podría decir "para mi marido (o novio)"? Había necesidad de enfatizar el título?

De acuerdo en todo lo que dices si Felipe fuera el vecino del 5A, pero como no lo es, la vergüenza y las consecuencias representativas las carga y las paga toda Spain.
El se va por ahi...con sus cositas...y haalaaa...nos la encasqueto para el deleite social nacional !
Idem con casi todos los politicos de turno ( vergüenza ), pero estos se votan cada cierto tiempo...a la Funambulizta nos la tenemos que tragar si o si.

O igual no l
Acabo de ver un par de posts anterior a este que respondo que el de Planeta le puso la mano en el hombro y a paletis no le gustó nada nadita nada, o sea que eso de la amistad no creo…
O igual no le gustó que lo hiciera tan a la vista de todos. El hombre llevaría un par de copitas de vino y ya sabemos cómo algunos se desinhiben y surgen situaciones embarazosas. De todos modos, creo que si ella supiera mantener las distancias, no le habría ocurrido.

Es que si después de todo lo que ha pasado, ella ha demostrado y de los cuernos públicos con el cuñado, aún la aguanta, cómo de malo será lo que él no quiere que salga a la luz. La tapadera está que se cae a trozos pero ahí sigue.
Pues ese es el tema....que quiza, que nunca se sabe... :

A ) Aguanta por lo que tiene escondido es mas malo que la tiña y tiene miedo que le estiren de la oreja y le den un puntapie.
B ) Aguanta por lo que tiene escondido le han hecho creer que es peor que lo que tiene actualmente, y el inocentemente se lo cree y traga.
C ) Aguanta por que pasa de ella y tambien pasa de buscar a otra a la que intentar instruir en el arte de ser una adecuada representativa Prinzereina. Ademas con esta tiene descendencia.
D ) Todo lo de arriba.
F ) Nada de lo anterior.

Felipe, si nos lees, manifiestate ! Ayudanos a comprenderte ! :cool:

Pues ese es el tema....que quiza, que nunca se sabe... :

A ) Aguanta por lo que tiene escondido es mas malo que la tiña y tiene miedo que le estiren de la oreja y le den un puntapie.
B ) Aguanta por lo que tiene escondido le han hecho creer que es peor que lo que tiene actualmente, y el inocentemente se lo cree y traga.
C ) Aguanta por que pasa de ella y tambien pasa de buscar a otra a la que intentar instruir en el arte de ser una adecuada representativa Prinzereina. Ademas con esta tiene descendencia.
D ) Todo lo de arriba.
F ) Nada de lo anterior.

Felipe, si nos lees, manifiestate ! Ayudanos a comprenderte ! :cool:
Brillante análisis prima 👏👏👏. Mi intuición me dice que la C). Más que nada, porque es flojo.