Qué es lo de Morton? Está o va a hacer un libro sobre esta mujer?Se olvida hasta del Morton.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué es lo de Morton? Está o va a hacer un libro sobre esta mujer?Se olvida hasta del Morton.
Él es inviolable… por tanto…Si él da un manotazo ligero en el brazo y a cambio se le “estampa una bofetada” me gustaría saber quién denuncia a quién por maltrato…Pregunta retórica fuera del tema pero me ha llamado la atención…
Pues se ha abalanzado tal que leona tras gacela en el Serengueti , cuchillo en mano tras el pastel...Prima, por montar el show porque ella no prueba el azúcar y la harina refinada ni amenazada de muerte.
Los borlones de los zapatos: lo último en moda masculina en 1990.Bueno, el vestido no es mi estilo pero no me disgusta aunque se lo habría acortado unos 6/8 cm. se lo veo ni largo ni corto, en una indeterminación que no creo que le favorezca. No me parece adecuado para el cargo de reina de España, por que me parece un escote algo excesivo, no por nada, si no por que se le ven los plieguecillos de la axila y las nenas están un poco demasiado expuestas. También me hubiera parecido más adecuado algo con una manguita. Los chatones si me gustan y me parecen adecuados. Creo que se los pone demasiado poco. El brazalete es una maravilla.
Y que decimos de los mocasines con borlones del sexto? Un traje se lleva con zapatos de cordones. Eso es de primero de protocolo.
Los borlones de los zapatos son lo último en moda masculina en 1990.
Las nenas, espléndidas, sólo felicito a @MarthaG por lo bien cuidadas.
Eso es de planchar mal el pantalón. Los pantalones se planchan, sobre todo los oscuros, del revés, nunca del derecho, porque con la plancha salen esos brillos cutres. Y si los planchas del derecho para que la raya se marque, siempre con un paño protegiendo el pantalón de la plancha.Illa, ¿Esos brillos en el pantalón?.
Parece que viene directo del desfile del 12 de Octubre, todo chorreando.
A mi lo del manotazo no me ha gustado. Pero, o bien, él se ha hecho a ese tipo de comportamientos de ella (el Palmagate, los bolsazos a as hijas en el culo para que reaccionasen, el.tiron de pelo o de oreja a la heredera el día del manotazo a la abuela), o bien porque él está harrrrrto de corregir sus meteduras de pata en la mesa (Sofia hija, sopla), y no se pudo contener más.Yo veo en el manotazo rabia contenida. No me ha gustado nada, es el rey y en público, vaya educación . Aunque claro, ella es doña manotazos también. Esa casa tiene que ser un festival de manotazos. Qué horror de pareja!
Y Leo, también es de mano sueltaYo veo en el manotazo rabia contenida. No me ha gustado nada, es el rey y en público, vaya educación . Aunque claro, ella es doña manotazos también. Esa casa tiene que ser un festival de manotazos. Qué horror de pareja!
Qué es lo de Morton? Está o va a hacer un libro sobre esta mujer?
Pues vea que a mí me pareció bien, que yo al menos no vi un manotazo, aquello para mí está lejos de ser un manotazo de verdad, pero bien lejos, lo que yo vi fue un toque de atención, bueno, yo al menos ya llevé algunas veces en la hora de atravesar la calle por alguien de mi familia ya fuera en el brazo o en el pulso cuando venía un coche y yo no había visto, o cuando yo era pequeña y tenía prisas de coger un trozo del pastel antes de los demás (eso cuando yo era pequeña, que viniendo de una mujer adulta como ella, es de avergonzar), creo que todos ya llevamos toques, o al menos la mayoría de la gente, ya fuera de la mamá, de un amigo, pero sin la intención de lastimar físicamente, que un manotazo es cuando pegas a la persona para lastimar! Aquello allí no me pareció el caso ni de lejos, incluso Felipe, ella, el otro señor que le dió un toque y los demás en la mesa incluso se ríen de ello, y honestamente, para una mujer que no busca escuchar a nadie nunca y que piensa que es la dueña de la razón, para no hacer un bochorno igual o peor que el del 12-O pienso que Felipe fue es listo en llamarle la atención así como el señor del grupo Planeta también lo hizo a su izquierda, eso sí... Vamos que después la tipa incluso intenta gesticular con las manos lo que quería hacer hecho loca mientras las demás señoras y señores de la mesa se ríen de ella, lo que Felipe impidió fue una humillación aún mayor para él y incluso para ella, que como he dicho, si no escucha a nadie nunca, ni protocolo, ni marido ni a nadie, un toque en el brazo como él hizo, que no un manotazo, ha sido algo más que bienvenido y agradecido en este caso.Habéis visto el video donde Felipe le da un manotazo en el brazo a Letizia?
Todos los días titulares vergonzosos.
Si a mi me hacen eso le estampo una bofetada y denuncio por maltrato.
Si lo hace en público, mientras cree que nadie lo ve, que harán en privado.
Que podrida esta toda la familia.