Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Ayuda a Wikipedia para las futuras generaciones :p

😁...Fernando V " El Catolico ",.... Juana I " La loca", ....Felipe I " El hermoso ", ....Carlos I " El Cesar",.... Felipe II " El Prudente", ....Felipe III " El Piadoso", ....Felipe IV " El Grande", ....Carlos II " El Hechizado", ....Felipe V " El Animoso", ...Luis I " El Bien amado/Liberal ", .....Fernando VI " El Justo", .....Carlos III " El Politico" , ....Carlos IV " El Cazador",..... Fernando VII " El Deseado", ....Jose I " Pepe Botella", .....Isabel II " La Castiza", ....Amadeo I " El Caballero", ....Alfonso XII "El Pacificador" ,..... AlfonsoXIII " El Africano", .....Juan Carlos I " El Bribon", ....Felipe VI " El Ninguneado" 😁

Que Telecinco tome nota, aquí es team Cotilleando 💪👏🤣

El traje no es de CH, es de House of Carolina Herrera, es decir, prêt-à-porter de calidad superior...
No es cutre, ni a Dña. Leticia le queda cutre, tan solo, como ha dicho la prima @mali, no han rectificado el bajo para su altura...
A mi el vestido no me disgusta pero creo que se lo hubiera acortado un poco
Pero vamos que la cuestión es la actitud
Aquí va encantada y el día del 12 octubre iba sin ganas...encabronada
Lo que le debe fastidiar que Leo salga mucho mejor de militar que de ropa de calle
Ayer lo decian en mi trabajo..a esta chica solo la veo guapa de militar...
.

Seguro que cogen la idea y la presentan como original suya ! Ayyyy deberiamos pedir %Royalties !!! :p
Pero con certeza, yo voy querer mucho dinero y también un programa como el de Tontoles para cotillear y me divertir (eso si después del primer episodio el CNI ya no me aparece con lo que se diría en el programa 🥴🤣), también ganar premios para ir a las premiaciones y comer bien, que solo me gustan cosas así y incluso bodas para después llenar mi panza, ah, pero con Laletys presente para me entregar el premio y para yo hacer un discurso especial para ella, que probablemente quedaría con vergüenza por todo lo que yo hablaría, pero que hace parte 🤭.

Para mí. El vestido es muy bonito y le queda bien. Está delgada y musculada en exceso, pero lleva ropa buena y adecuada, en general. ... No siempre..claro ! .
Yo, ese vestido, no lo dejaba ni loca en el armario. Subirle cinco centímetros el bajo , tal cual y queda estupendo.
Yo creo que en estos hilos , confundimos el caernos mal una persona, cosa que comprendo y me uno con la Leti, no me gusta nada, a decir mal todo lo que hace , o lleve, o luzca.... Todo. Vestidos, zapatos, joyas, color de la piel, delgadez, la boca, ... Todo.....En cambio, si Máxima , por ejemplo, que va siempre enseñando los dientes y gritando sobreactuada, y se echa todo encima, nos cae bien... Pues es perfecta y va siempre ideal. Todo es maravilloso. Y las niñas... Idem. Que hace nada llamaban a las españolas, en este foro, las cerditas, porque eran gordas... En fin.
Aspas a mí persona. !!!!!

Ayuda a Wikipedia para las futuras generaciones :p

😁...Fernando V " El Catolico ",.... Juana I " La loca", ....Felipe I " El hermoso ", ....Carlos I " El Cesar",.... Felipe II " El Prudente", ....Felipe III " El Piadoso", ....Felipe IV " El Grande", ....Carlos II " El Hechizado", ....Felipe V " El Animoso", ...Luis I " El Bien amado/Liberal ", .....Fernando VI " El Justo", .....Carlos III " El Politico" , ....Carlos IV " El Cazador",..... Fernando VII " El Deseado", ....Jose I " Pepe Botella", .....Isabel II " La Castiza", ....Amadeo I " El Caballero", ....Alfonso XII "El Pacificador" ,..... AlfonsoXIII " El Africano", .....Juan Carlos I " El Bribon", ....Felipe VI " El Ninguneado" 😁

Bueno me autocito para hacer un parentesis reflexivo en cuanto a las consortes y sus apodos...a ver que os parece ( se admiten correcciones, ayuda, cambios y novedades )

Fernando V " El Catolico " ❤️ Isabel I " La Catolica "
Juana I " La loca"❤️Felipe I " El hermoso "
Carlos I " El Cesar" ❤️ Isabel " La Portuguesa "
Felipe II " El Prudente" ❤️ Ana " La Sobrina"
Felipe III " El Piadoso" ❤️ Margarita " La Politica Mecenas "
Felipe IV " El Grande"❤️ Mariana " La Austriaca"
Carlos II " El Hechizado" ❤️ Mariana " La Alemana"
Felipe V " El Animoso"❤️ Ma.Luisa Gabriela " La Saboyana" y la Farnesio "La intrigante Italiana"
Luis I " El Bien amado/Liberal " ❤️ Luisa Isabel de Orleans " La Versalles"
Fernando VI " El Justo"❤️ Barbara de Braganza "La Portuguesa"
Carlos III " El Politico" ❤️ Amalia " La Polaca"
Carlos IV " El Cazador"❤️ Ma.Luisa Borbon/Parma " La Cazadora"
Fernando VII " El Deseado"❤️ Ma.Cristina " La Siciliana"
Jose I " Pepe Botella"❤️ Julia " La Marsellesa"
Isabel II " La Castiza"❤️ Francisco " El Natillas"
Amadeo I " El Caballero"❤️Ma.Victoria " La Parisienne"
Alfonso XII "El Pacificador"❤️ Ma.Cristina " La Austriaca "
AlfonsoXIII " El Africano"❤️Victoria Eugenia " La Bella"
Juan Carlos I " El Bribon"❤️ Sofia " La Griega"
Felipe VI " El Ninguneado" ❤️ Letizia