Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Me mató la braga-faja de Sonsoles. La camisa metida por debajo de la falda de brilli-brilli toda marcada a reventar y los bajos descosidos de la falda. Y la camisa marchándose la chicha en la zona del sujetador. El importe del premio del año 2023 no le ha debido llegar para contratar una estilista para esta noche.

Donde no hay, no se puede pedir. Es ordinaria y muy vulgar.
Está donde está porque papá dejó de ser franquista y se hizo “progre” pasando al bando que mola. La sombra y el árbol……..

Deslumbrada quedo ella cuando vio el joyero real.
Pensaría ...esto me lo voy a poner yo
Y ahi se hizo la luz.
Pienso que le dejan piezas cuando conviene por Comunicación.
Si tuviera pleno acceso a todo cuando le viniera en gana, ya se encargaría ella de amontonárselo encima
Esta no es una reina en pleno ejercicio por muchas payasadas que haga para aparentar algo.

Felipe IV el ninguneado
Bingazzzzo prima 🤣👏👏
Ayuda a Wikipedia para las futuras generaciones :p

😁...Fernando V " El Catolico ",.... Juana I " La loca", ....Felipe I " El hermoso ", ....Carlos I " El Cesar",.... Felipe II " El Prudente", ....Felipe III " El Piadoso", ....Felipe IV " El Grande", ....Carlos II " El Hechizado", ....Felipe V " El Animoso", ...Luis I " El Bien amado/Liberal ", .....Fernando VI " El Justo", .....Carlos III " El Politico" , ....Carlos IV " El Cazador",..... Fernando VII " El Deseado", ....Jose I " Pepe Botella", .....Isabel II " La Castiza", ....Amadeo I " El Caballero", ....Alfonso XII "El Pacificador" ,..... AlfonsoXIII " El Africano", .....Juan Carlos I " El Bribon", ....Felipe VI " El Ninguneado" 😁