Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Retoque fotográfico o maquilladores con varita mágica ?
Queremos saber el truco Ver el archivo adjunto 3796801
Black Magic GIF

Me en-can-tan los brilli brillis con el color negro y músculos y bronceado, diría incluso que Laletys podría haberse inspirado en esta tía de la foto, podrían ser hermanas! Es que de todos modos Laletys no puede ser más sublime, un encanto, una de las maravillas de la naturaleza, alguien en quien se inspirar, y quien no está de acuerdo a morder la propia lengua 😘🤩

FunPic_20241015_191953523.jpg

Esa sobaca arrugada lo mata, entre los señores con traje chirriante. No me canso de decir que los sobacos al aire, solo para la playa o piscina. Esos brillos, esa tonificación exagerada y sufrida...
Quizás ese vestido para Carolina de Mónaco cuando tenía 20 años, se lo veo..
pero hay 1000 elecciones mejores, elegantes, vistosas y más adecuadas.
Y es que se ponga lo que se ponga, le queda mal.
Porque es inadecuado, esos bracetes, la sobaquina y su edad, le deberían de decir algo.

Como el de Sonsoles el año pasado. Hace mucho tiempo que este premio está un poco… manipulado. Por qué si no han subido a 1M el premio? Para sus amiguetes y acólitos.
El último que leí de Luz Gabás, personalmente me pareció un rollazo tremendo. El de Sonsoles, ni lo he empezado.

Grupo Planeta, para mí, está perdiendo credibilidad a pasos agigantados. Primero, el escándalo de sus comerciales. Y después, la moralla que publican a cualquiera que tenga unos cuantos seguidores. Hace un año les dio por una influencer que enseña inglés y el libro es flojo de narices.

El vestido es bonito pero a nuestra Lety parece que la lleva a ella, le queda grande. Y esos zapatitos tan ridículos no pegan con el largo del vestido, debería ser o más corto o largo hasta el suelo. Las joyas son divinas, es lo que más me gusta, y como ha dicho una forera hubiera sido ideales los diamantes negros que tiene la consorte ( pagados por todos, que no se diga...).
Los pendientes de brillantes negros, tengo entendido que fueron un regalo de boda, es decir, no salieron de l@s sufrid@s conribuyentes, entre l@s que me encuentro...

Back