- Calificaciones
- 7.726
Sofía es actriz, esta es reina. El código de vestimenta es diverso para las dos.Depende.
Sofia Loren los lució mas allá de los 70 sin problema alguno.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sofía es actriz, esta es reina. El código de vestimenta es diverso para las dos.Depende.
Sofia Loren los lució mas allá de los 70 sin problema alguno.
Y tus nenas, que están ahí presionadas y bien apretadas
Retoque fotográfico o maquilladores con varita mágica ?
Queremos saber el truco Ver el archivo adjunto 3796801
Diría que ambas las cosas.Retoque fotográfico o maquilladores con varita mágica ?
Queremos saber el truco Ver el archivo adjunto 3796801
Porque es inadecuado, esos bracetes, la sobaquina y su edad, le deberían de decir algo.Esa sobaca arrugada lo mata, entre los señores con traje chirriante. No me canso de decir que los sobacos al aire, solo para la playa o piscina. Esos brillos, esa tonificación exagerada y sufrida...
Quizás ese vestido para Carolina de Mónaco cuando tenía 20 años, se lo veo..
pero hay 1000 elecciones mejores, elegantes, vistosas y más adecuadas.
Y es que se ponga lo que se ponga, le queda mal.
Como el de Sonsoles el año pasado. Hace mucho tiempo que este premio está un poco… manipulado. Por qué si no han subido a 1M el premio? Para sus amiguetes y acólitos.
El último que leí de Luz Gabás, personalmente me pareció un rollazo tremendo. El de Sonsoles, ni lo he empezado.
La Tontoles...Quién es esa mujer con ese bajo de la falda medio descosido?
No creo que CH sea cutre creo que la portadora lo vuelve cutre que no es lo mismo, ese.vestido es para alguien con un peso normal y que tenga una buena delanteraPues me da unas Capriles Vibes terribles. CH cada vez más cutre
Los pendientes de brillantes negros, tengo entendido que fueron un regalo de boda, es decir, no salieron de l@s sufrid@s conribuyentes, entre l@s que me encuentro...El vestido es bonito pero a nuestra Lety parece que la lleva a ella, le queda grande. Y esos zapatitos tan ridículos no pegan con el largo del vestido, debería ser o más corto o largo hasta el suelo. Las joyas son divinas, es lo que más me gusta, y como ha dicho una forera hubiera sido ideales los diamantes negros que tiene la consorte ( pagados por todos, que no se diga...).