- Calificaciones
- 34.995
No pensarán seguir con el paripé después que todo se supo. ¿Los cuern.s fueron reales?Cómplices! Gestos cómplices...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pensarán seguir con el paripé después que todo se supo. ¿Los cuern.s fueron reales?Cómplices! Gestos cómplices...
Lo sabe. Por eso se los pone. Para demostrar a sus ex colegas dónde ha llegado y no precisamente porque fuera buena periodista o escritora.El vestido, para tirarlo al fondo del armario y que no salga mas.
La pulsera, maravillosa. Pero como decis muchas primas, fuera de lugar para un premio de estos. Para ir de saraos en palacios reales y eso, si.
Evidentemente, yo no se el valor del joyon, pero me pregunto si ella lo sabra. Quiza si, y por eso se lo planta hoy.
Da igual el evento. El caso es hacerse notar enseñando eso bíceps tan "estupendos" en un acto que quien más quién menos nadie va a cuerpo. Pero vamos, más de lo mismo.A donde va a un premio o a una fiesta brilli brilli
Pues si vas a Sevilla los Sevillanos han cogido como su insignia traje chaqueta con castellanos. Fui a la feria donde todos van de traje y al final terminó comprándome mi esposo unos castellanos porque con los de cordones desentonaba en el ambienteLa hebilla lateral, bueno, pero castellanos con traje? es un no.
Y la camisa bien arremetida dentro de la falda...que se le ven todos los pliegues al detalle.Quién es esa mujer con ese bajo de la falda medio descosido?
No es autoestima prima.tiene uno o varios transtornos de la personalidad,aunado su adicción a las drogas,ahí están a la vista los resultados.Exactamente eso, prima.
Ver el archivo adjunto 3796646
Realmente le envidio a Letizia la autoestima que tiene. Porque una persona con un gramo de sentido común y evaluando su esmirriada contextura física jamás elegiría un diseño de vestido que le quede de esta forma...
Ver el archivo adjunto 3796652
Depende.A cierta edad ya hay que taparse los hombros.
Y tus nenas, que están ahí presionadas y bien apretadasComo muchas otras veces, el vestido se la come. No tiene ni altura ni carnes para llevarlo.
Y esos pelos......
Sí, es de primero de estilisme...pero ella se atreve con todoLas líneas horizontales del vestido le cortan altura