Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

El vestido, para tirarlo al fondo del armario y que no salga mas.

La pulsera, maravillosa. Pero como decis muchas primas, fuera de lugar para un premio de estos. Para ir de saraos en palacios reales y eso, si.
Evidentemente, yo no se el valor del joyon, pero me pregunto si ella lo sabra. Quiza si, y por eso se lo planta hoy.
Lo sabe. Por eso se los pone. Para demostrar a sus ex colegas dónde ha llegado y no precisamente porque fuera buena periodista o escritora.
Se los está refregando en la nariz como hizo en el cumple de Leonor a su familia política, llevando joyas de pasar a un evento privado y familiar.

Última edición:

Me mató la braga-faja de Sonsoles. La camisa metida por debajo de la falda de brilli-brilli toda marcada a reventar y los bajos descosidos de la falda. Y la camisa marchándose la chicha en la zona del sujetador. El importe del premio del año 2023 no le ha debido llegar para contratar una estilista para esta noche.

La hebilla lateral, bueno, pero castellanos con traje? es un no.
Pues si vas a Sevilla los Sevillanos han cogido como su insignia traje chaqueta con castellanos. Fui a la feria donde todos van de traje y al final terminó comprándome mi esposo unos castellanos porque con los de cordones desentonaba en el ambiente 🤦‍♀️