Por favor!!! Qué dinosaurios. Es que no podían vestirse y maquillarse un poco mejor.?? Que personajes raros que son todos...... Cómo ha decaído el buen gusto...... Mil perdones. Dicho esto sin ánimo de ofender pero.....Es que hasta el fotógrafo no ha hecho nada para que luzcan mejor!!!
Realmente le envidio a Letizia la autoestima que tiene. Porque una persona con un gramo de sentido común y evaluando su esmirriada contextura física jamás elegiría un diseño de vestido que le quede de esta forma...
De una temporada a acá va andando echando el cuerpo para adelante y sancando culo, como los flamencos.
Es una tipa muy ridícula... el culo le va a llegar a las corvas de las rodillas
Estos tirantes me ponen de los nervios. Mi madre era modista y también sastre (aunque no se dedicó profesionalmente). Si viera esto no se lo creería, ya que, en principio viene de una marca de alta costura. Hasta una lerda como yo en el tema costura, sabe que para que un tirante no se retuerza, hay que poner un refuerzo por la parte interior.
Por cierto, no os preocupéis por lo que pueda costarnos semejante vestido. Ya sabemos a quién pertenece la marca.
De una temporada a acá va andando echando el cuerpo para adelante y sancando culo, como los flamencos.
Es una tipa muy ridícula... el culo le va a llegar a las corvas de las rodillas
Los tirantes parecen flojos.
Es una señora con un vestido caro.
Ni el vestido ni ella dicen nada.
En verano morenita para una cena chic ,a lo mejor...ajustando el tirante un poco y le cubra la arruguilla.
Y qué contenta va ella!
No se corta por nada.
Es una echá p'alante.
Hoy no podía faltar lucir bracicos. No pudo hacerlo el Día de la Hispanidad pues lo hace hoy, no importa si en Madrid hace frío.
Ella con brazos y espalda al aire y sin medias.
Bravo leti, tu nunca decepcionas.