Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

El sacrificio para que Felipe lograra sentar porque la tipa quedó bien en el medio del camino... Después se los ve discutiendo porque incluso los del protocolo le intentaban decir a ella que la silla donde iba sentarse era la de Felipe, que se quedó mirando hecho un tonto a la silla, pero trepa ni caso, aunque después se ve que Felipe también empezó a discutir con ella, es una imbécil y debía buscar ayuda psiquiátrica, esta es la que dicen ser perfeccionista? Pues vaya... 😂🤣

Le falta 30 cm de pierna para que quede bien

Exactamente eso, prima.

Screenshot_20241015-173221_Chrome.jpg

Realmente le envidio a Letizia la autoestima que tiene. Porque una persona con un gramo de sentido común y evaluando su esmirriada contextura física jamás elegiría un diseño de vestido que le quede de esta forma...

Screenshot_20230320-230439_Google.jpg

El sacrificio para que Felipe lograra sentar porque la tipa quedó bien en el medio del camino... Después se los ve discutiendo porque incluso los del protocolo le intentaban decir a ella que la silla donde iba sentarse era la de Felipe, que se quedó mirando hecho un tonto a la silla, pero trepa ni caso, aunque después se ve que Felipe también empezó a discutir con ella, es una imbécil y debía buscar ayuda psiquiátrica, esta es la que dicen ser perfeccionista? Pues vaya... 😂🤣

De verdad que ya sus malas maneras y falta de educación es una rutina en su vida, algo con lo que el masoquista de Felipe convive.

Yo alucino con la capacidad de hacer el indio de este hombre. No lo puedo entender... Vamos hombre, espabila!! Que te ha metido los cuernos delante de todo el globo terráqueo, no para de meter la pata cada vez que sale de casa y ¿encima la sigues mirando alelao? Definitivamente, es un caso perdido... Vaya Jefe de Estado, ni es ejemplo ella ni él por extensión... Si no tienes lo que tienes que tener para poner orden en tu casa, claramente no eres un modelo a seguir para nadie. El padre un desastre y la mujer mejor calificarla... Él podría tener dignidad, desvincularse y mandarla ya a tomar viento. Me da vergüenza ajena...

Ver el archivo adjunto IMG_8795.webp

El vestido es bonito pero a nuestra Lety parece que la lleva a ella, le queda grande. Y esos zapatitos tan ridículos no pegan con el largo del vestido, debería ser o más corto o largo hasta el suelo. Las joyas son divinas, es lo que más me gusta, y como ha dicho una forera hubiera sido ideales los diamantes negros que tiene la consorte ( pagados por todos, que no se diga...).