Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Yo alucino con la capacidad de hacer el indio de este hombre. No lo puedo entender... Vamos hombre, espabila!! Que te ha metido los cuernos delante de todo el globo terráqueo, no para de meter la pata cada vez que sale de casa y ¿encima la sigues mirando alelao? Definitivamente, es un caso perdido... Vaya Jefe de Estado, ni es ejemplo ella ni él por extensión... Si no tienes lo que tienes que tener para poner orden en tu casa, claramente no eres un modelo a seguir para nadie. El padre un desastre y la mujer mejor calificarla... Él podría tener dignidad, desvincularse y mandarla ya a tomar viento. Me da vergüenza ajena...

Ver el archivo adjunto 3796647
Mirando a la foto, lo que noto es que ella parece enfadada con algo dicho por él, y él con una sonrisa de sarcasmo dirigida a ella por le haber dado una respuesta (no sé si es lo que habrá pasado, pero la cara de Felipón me remete a cuando una persona se siente "vengada" por algo que ha dicho callando a alguien sin argumentos y queriendo ser rude), y por la cara de Laletys, es que parece una serpiente lista para el ataque, y si se da el zoom, se ve aún mejor la cara de ambos, me encantan momentos de pura complicidad 😘😂

Última edición:
A mí el vestido me gusta mucho, pero es que ella tiene tan tan tan tan poco empaque... Hasta los joyones parecen de plástico, no sé cómo describirlo! Es como "cutre" toda ella😅
Me pasa lo mismo que a tí.
A veces lleva buena ropa, modelos lindos pero ella no luce nada. Ni siquiera las joyas de pasar que son espléndidas.
Cuando la veo así, con un outfit que no me disgusta pienso cómo lucirían Kate o Mary D.con ellos.
No es la ropa, es ella. Ella que desluce todo lo que se pone y que no tiene ni siquiera idea de cómo adaptar esos modelos a su escuálido cuerpo.
Entonces siempre o casi siempre le baila la ropa, los tirantes están flojos y asoman sobacos rugosos. Sin medias, mal peinada y pintada como una pared.
No existe, creo, en el mundo royal nadie tan poco elegante y sin saber estar que nuestra letuzona a quien Dios guarde para nuestro regocijo.

Estos tirantes me ponen de los nervios. Mi madre era modista y también sastre (aunque no se dedicó profesionalmente). Si viera esto no se lo creería, ya que, en principio viene de una marca de alta costura. Hasta una lerda como yo en el tema costura, sabe que para que un tirante no se retuerza, hay que poner un refuerzo por la parte interior.
Por cierto, no os preocupéis por lo que pueda costarnos semejante vestido. Ya sabemos a quién pertenece la marca.
Yo creo se lo regalan Carolina Herrera pertenece al grupo Puig, que casualidad.

Como muchas otras veces, el vestido se la come. No tiene ni altura ni carnes para llevarlo.
Y esos pelos......
Creo que el cuerpo no está ajustado y el diseño ameritaría. Parece cuadrada. Supongo lo han hecho para evitar mostrar lo esquelética que está. Tb diría a CH que puede mandar a la gente del taller para adecuarle el largo.. no miran esas cosas???? La veo mejor de ánimo que en el desfile