Esther Vaquero, presentadora noticias de Antena 3 de la noche juntos a Vicente Vallés.Quién es, por favor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esther Vaquero, presentadora noticias de Antena 3 de la noche juntos a Vicente Vallés.Quién es, por favor?
Pero es que a Leti le dio un brote y Felipe tuvo que intervenir para evitar mayores consecuencias.Uy uy...vaya gestito de Felipe...a mi me lo hace en una cena mi marido y la tenemos
Lo que pasa es que Letizia pasó todo el acto como siempre haciendo gestos, gesticulando, caminando a la frente, impidiéndole a él de sentarse hasta que el protocolo tuvo que intervir, siempre con una cara asquerosa de irónica, y esta vez parecía más desatada que nunca, yo es que no queriendo tomar partido por nadie, pero Felipe para tomar esta actitud es que ya no aguantaba más, y vamos, con todos los presentes en la mesa se comportando de una manera educada, tranquila, pero teniendo que mirar atónitos que no sabían si reían o si quedaban en shock por la actitud de payasa de Leta toda loca, pues bien que hizo Felipe en darle el toque, que la burra no sabe actuar ni comportarse como se debe, y como no acepta nunca que nadie le diga nada, pues que Felipe haya tomado esta actitud al menos a mí me parece más que correcto, incluso pienso que demoró en hacerlo.Uy uy...vaya gestito de Felipe...a mi me lo hace en una cena mi marido y la tenemos
En esta última foto tiene la misma cara que Anabelle.Eranse una vez unos diamantes de Grisogono, que desde el 2007 al parecer han cambiado de dueña: de la del perfil prominente a la del flequillo mal cortado.
Ver el archivo adjunto 3797235
Ver el archivo adjunto 3797237Ver el archivo adjunto 3797241
Eso es lo que he dicho…que una cosa es que se usen cubiertos@Ninfa no objeta el uso de cubiertos sino COMO los usan.
La brutarda coge el cuchillo como un carnicero. Y el prepa le da un manotazo.
Dan vergüenza!!!
En su casa me da que lo que vuelan son los cuchillosAnda que Bartolo.
En su casa que haga lo que quiera pero en un evento oficial, hacer eso a su mujer.....
Realmente, tanto Felipe como el señor del lado izquierdo tuvieron que darle el toque, y después ella aún intentando argumentar y gesticulando hecho la loca que es, que la manden al circo para que la lleven, por favor.
Fijaos a la izquierda. A la par que Felipe, el otro señor la para con un toque en el brazo.
Esta mujer ayer estaba desatada.
¡Tremendo!
El hombre que estaba al lado izquierdo de Leta también hizo el mismo gesto le dando un toque con la mano en el brazo, y bueno, si no escucha, pues que le den el toque para que así despierte.Anda que Bartolo.
En su casa que haga lo que quiera pero en un evento oficial, hacer eso a su mujer.....
Probablemente después de le decir para que no, y ella insistiendo (que no lo dudo sabiendo cómo es), no vieron otra alternativa...Ya, pero me parece atrevido tocarle el brazo desnudo de esa manera a la reina.
Por eso digo que a lo mejor le dijeron que estuviese pendiente, por si metía la pata y había que frenarla discretamente.
En los tiempos que corren, como para tocar a alguien sin su permiso...
A mí Ayanta sí me gusta cómo escribe y me cae muy bien.
Tarea imposible cuando se trata de llamar a una tipa como Leta de "señora"Espero que resucites...
Y fotito con Raquel, no hay?