Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

Uy uy...vaya gestito de Felipe...a mi me lo hace en una cena mi marido y la tenemos
Lo que pasa es que Letizia pasó todo el acto como siempre haciendo gestos, gesticulando, caminando a la frente, impidiéndole a él de sentarse hasta que el protocolo tuvo que intervir, siempre con una cara asquerosa de irónica, y esta vez parecía más desatada que nunca, yo es que no queriendo tomar partido por nadie, pero Felipe para tomar esta actitud es que ya no aguantaba más, y vamos, con todos los presentes en la mesa se comportando de una manera educada, tranquila, pero teniendo que mirar atónitos que no sabían si reían o si quedaban en shock por la actitud de payasa de Leta toda loca, pues bien que hizo Felipe en darle el toque, que la burra no sabe actuar ni comportarse como se debe, y como no acepta nunca que nadie le diga nada, pues que Felipe haya tomado esta actitud al menos a mí me parece más que correcto, incluso pienso que demoró en hacerlo.

.

Fijaos a la izquierda. A la par que Felipe, el otro señor la para con un toque en el brazo.
Esta mujer ayer estaba desatada.
¡Tremendo!
Realmente, tanto Felipe como el señor del lado izquierdo tuvieron que darle el toque, y después ella aún intentando argumentar y gesticulando hecho la loca que es, que la manden al circo para que la lleven, por favor 😂🎪

Ya, pero me parece atrevido tocarle el brazo desnudo de esa manera a la reina.

Por eso digo que a lo mejor le dijeron que estuviese pendiente, por si metía la pata y había que frenarla discretamente.

En los tiempos que corren, como para tocar a alguien sin su permiso...
Probablemente después de le decir para que no, y ella insistiendo (que no lo dudo sabiendo cómo es), no vieron otra alternativa...