Los reyes presiden el acto institucional de celebración del 75º aniversario de Grupo Planeta. Octubre 15, 2024.

https://corazontv.europapress.tv/reportajes/914336/2/reyes-complices-cercanos-cena-premio-planeta

A mitad del video, cuando ya se van, Felipe intenta llamar la atención de Letizia, para irse ya. Pero ella sigue hablando con los asistentes y haciéndose selfies, y al final se encuentra con Luis del Olmo.

Es cuando se acerca el jefe de protocolo (el pobre ...) para ver si consigue orientarla hacia la salida, pero le cuesta, porque Letizia está enfrascada en una conversación con Luis del Olmo (hasta cierto punto, la entiendo. Para una periodista, Luis del Olmo debe de ser una leyenda de la radio. Bueno, lo es para todos)
Por eso digo que hablar con la tipa no funciona... Cuántos llamadas de atención no le habrán dado Felipe y los demás en la mesa para que no hiciera la payasada que estaba haciendo? Pero escucha? No.

El hombre que estaba al lado izquierdo de Leta también hizo el mismo gesto le dando un toque con la mano en el brazo, y bueno, si no escucha, pues que le den el toque para que así despierte.

Ese hombre es el presidente del grupo Planeta, pero eso no le da derecho a ir dando toques de atención.
Y menos a sus invitados.
Y menos a la mujer del rey.

No me pareció correcto su comportamiento, la verdad.
Letizia será como sea, pero no quita que haya que comportarse a la mesa con los reyes.

Ese hombre es el presidente del grupo Planeta, pero eso no le da derecho a ir dando toques de atención.
Y menos a sus invitados.
Y menos a la mujer del rey.

No me pareció correcto su comportamiento, la verdad.
Letizia será como sea, pero no quita que haya que comportarse a la mesa con los reyes.
Pero si el propio rey tomó la actitud de también le dar el toque... Cuántas veces los presentes en la mesa no le habrían dicho para no hacer la payasada que estaba haciendo, pero acaso Leta escucha alguien? No escucha ni el protocolo nunca, no hubo otro remedio, era eso o que la payasada se volviera mayor aún como en el 12 de Octubre.

He visto una imagen desde otro ángulo y puedo entender q Felipondrio le llamase la atención con la mano.
Leti, cuchillo en mano, estaba destrozando toda la comida q era común.
No es capaz de cortarse un trozo para ella, tiene q destrozarlo todo.

Pero si el propio rey tomó la actitud de también le dar el toque... Cuántas veces los presentes en la mesa no le habrían dicho para no hacer la payasada que estaba haciendo, pero acaso Leta escucha alguien? No escucha ni el protocolo nunca, no hubo otro remedio, era eso o que la payasada se volviera mayor aún como en el 12 de Octubre.
El rey tiene confianza con su mujer y si es como se comunican, pues vale.
Tampoco le dio un bofetón ni un codazo, ni la apaleó. Fue un golpe suave que quiso ser una llamada de atención entre divertida y contrariado.

Pero un señor cualquiera no tiene por qué llamarle la atención a nadie, a Letizia tampoco, por muy fuera de lugar que esté. Para eso tiene un jefe de protocolo y una secretaria.
En su casa, con su señora, que haga lo que quiera. Pero en una cena no puedes ir dando manotazos a tus invitados....

El rey tiene confianza con su mujer y si es como se comunican, pues vale.
Tampoco le dio un bofetón ni un codazo, ni la apaleó. Fue un golpe suave que quiso ser una llamada de atención entre divertida y contrariado.

Pero un señor cualquiera no tiene por qué llamarle la atención a nadie, a Letizia tampoco, por muy fuera de lugar que esté. Para eso tiene un jefe de protocolo y una secretaria.
En su casa, con su señora, que haga lo que quiera. Pero en una cena no puedes ir dando manotazos a tus invitados....
Confianza? No lo veo, sino no le hubiera llamado la atención... Lo mismo que el señor al lado de Lety que también le dió un toque, cuál la diferencia de él para Felipe? Ella no escucha ni el protocolo y si no hay qué hacer, que le den el toque, Es que yo al menos no veo ninguna diferencia, lo siento.

Aunque esa fuese la tarta para el postre, ¿no podía esperar a que se la sirviesen? :oops:

¿Sustituye al de protocolo colocando a la gente,

a los auxiliares llevando los paraguas

y también a los camareros sirviendo los platos?

Y anda que Felipe. Debe de estar hasta los mismísimos.

Confianza? No lo veo, sino no le hubiera llamado la atención... Lo mismo que el señor al lado de Lety que también le dió un toque, cuál la diferencia de él para Felipe? Ella no escucha ni el protocolo y si no hay qué hacer, que le den el toque, Es que yo al menos no veo ninguna diferencia, lo siento.
Yo sí se la veo. El de la derecha es su marido y el rey. Después de más de 20 años casados, algo de confianza tendrán, digo yo. Al menos más confianza que con un señor cualquiera...

Yo sí se la veo. El de la derecha es su marido y el rey. Después de más de 20 años casados, algo de confianza tendrán, digo yo. Al menos más confianza que con un señor cualquiera...
Yo no lo veo, ni que se quieren, ni que hay complicidad ni que él confía en ella, lo siento, pero es lo que pienso, cada uno con su opinión.