Los Reyes. Reunión con organizaciones empresariales y sociales para seguimiento e información sobre la DANA. 12/03/2025

Esto ha sido así? Ella se pone a saludar a las autoridades antes incluso de que Felipe entre en la sala? Eso no puede ser, seguro, debe ser un Photoshop , una imagen trucada para hacernos creer que Letizia es así de prepotente

Que trabajo cuesta entender que es maleducada...y desde luego se cree su papel de salvadora de la monarquia incluso por encima de su marido el rey,titular de la corona...ella lo d econsorte se le olvida a la mujer empoderada
Peor en este caso la esculpo por que no es la primera vez...ella lo hace por que el rey mas preparado se lo permite,ajo y agua

Otra maxichaqueta que la minimiza aún más. A Letizia le pasa lo contrario que a mí: ella se compra ropa grande, por si alguna vez engorda y yo me compro una talla menos para obligarme a adelgazar y poder ponérmela. Obviamente, ni una ni otra cumplimos los planes (pero yo tengo pantalones con la etiqueta aún colgando y ella se lo pone todo)
Yo también tengo mucha ropa que nunca he podido estrenar.
¿cuántas seremos?