Debe de ser estremecedor visitar ese lugar, espantoso, yo no podría hacerlo.
Yo conozco gente que ha ido y de verdad, no sé cómo pueden, ese lugar fue escenario de tanto horror.... pensar todo lo que sucedió entre esas paredes...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Debe de ser estremecedor visitar ese lugar, espantoso, yo no podría hacerlo.
Yo tampoco lo sé, ni entiendo ese tipo de turismo que hay en semejantes lugares. Ya digo, no podría.Yo conozco gente que ha ido y de verdad, no sé cómo pueden, ese lugar fue escenario de tanto horror.... pensar todo lo que sucedió entre esas paredes...
Será ahora por la guerra de Ucrania y Putin porque en otras ocasiones sí que han estadoLos rusos liberaron no sólo el mayor campo de concentración nazi, Auschwitz, sino también a Europa y al mundo del sangriento régimen nazi, algo que les costó perder 27 millones de vidas. Sin embargo, ni una sola autoridad rusa invitada en esta conmemoración. Se queda muy corta la palabra vergüenza.
Profundo asco.
Y pensar que hay gente que niega que sucedió.Yo conozco gente que ha ido y de verdad, no sé cómo pueden, ese lugar fue escenario de tanto horror.... pensar todo lo que sucedió entre esas paredes...
Excusa barata. Que expliquen la razón de esta guerra. Muchos de los que hoy asisten compungidos a Auschwitz provocan y secundan guerras por el mundo en beneficio sólo de sus intereses. Ay, los derechos humanos, no digo por dónde se los pasan.Será ahora por la guerra de Ucrania y Putin porque en otras ocasiones sí que han estado
Ignorantes.Y pensar que hay gente que niega que sucedió.
Los rusos son en parte culpables de lo que allí pasó. Hitler y Stalin pactaron antes de la guerra y se repartieron Polonia. Y Stalin también persiguió a los judíos.OkiLos rusos liberaron no sólo el mayor campo de concentración nazi, Auschwitz, sino también a Europa y al mundo del sangriento régimen nazi, algo que les costó perder 27 millones de vidas. Sin embargo, ni una sola autoridad rusa invitada en esta conmemoración. Se queda muy corta la palabra vergüenza.
Profundo asco.
Por qué son cabeza de estado, máxima autoridad del país que representanExcusa barata. Que expliquen la razón de esta guerra. Muchos de los que hoy asisten compungidos a Auschwitz provocan y secundan guerras por el mundo en beneficio sólo de sus intereses. Ay, los derechos humanos, no digo por dónde se los pasan.
Tampoco entiendo qué pintan las realezas en esta conmemoración, pero en fin, será por darles algo que hacer.
En realidad no es así.Los rusos liberaron no sólo el mayor campo de concentración nazi, Auschwitz, sino también a Europa y al mundo del sangriento régimen nazi, algo que les costó perder 27 millones de vidas. Sin embargo, ni una sola autoridad rusa invitada en esta conmemoración. Se queda muy corta la palabra vergüenza.
Profundo asco.
Así es, que hagan algo.Tampoco entiendo qué pintan las realezas en esta conmemoración, pero en fin, será por darles algo que hacer.