Siempre pense que lo de ese viaje al Caribe era un bulo. Al leer la nota de The Guardian que alguna prima ha colgado, pues ahora veo que quiza paso.
Suponiendo que si, no es un delito. No es inmoral, habia pasado un mes mas o menos, segun entiendo. Es feo, cutre e insensible. Pero tambien, no entiendo el escandalo, esta gente vive de otra manera y no etienden la vida como la mayoria. Que hacen lo que les da la gana, vaya.
El, se bebia los vientos por ella, y ella no se habia visto en muchas como esa.
Mas mala uva se me pone de lo que cuentan del aeropuerto de Miami. Si eso sucedio, a mi me parece mas grave. Tanta prepotencia y superioridad. Eso si me enfurece. Si no viajaba en calidad de jefe de estado, porque esoeraba ese tratamiento en control de seguridad?? A pasar por el arco como todos y a callar.
Me gustaria pensar que los de seguridad de Miami no hacen distinciones por ricos, poderosos o guapos, pero me gustaria saber si tratarian asi al dueño de Amazon u otro ricachon similar. Quiza se atrevieron porque no eran coudadanos americanos ultra ricos, solo ultra ricos extranjeros.