Luigi Mangione, de joven prometedor y adinerado a imputado por el asesinato Brian Thompson, CEO de UnitedHealthcare

Yo creo que ese benefactor anónimo es en realidad la familia pero sin querer salpicarse porque el abogado de él ha declarado que no se sentiría cómodo aceptando donaciones para la defensa.
Tiene cero sentido que no pudieran afrontar económicamente el problema de salud de el y el de la madre pero si una defensa de esas características.
Creo que las compañías de salud tienes mas frentes abiertos de lo que aquí nos podemos imaginar

Yo creo que ese benefactor anónimo es en realidad la familia pero sin querer salpicarse porque el abogado de él ha declarado que no se sentiría cómodo aceptando donaciones para la defensa.
La familia, según tengo entendido, ha seguido al pie de la letra las recomendaciones de la policía y de los abogados. No veo por qué tendrían que esconder o mentir en cuanto a pagos al equipo legal. Los costes serán astronómicos de ambas partes en el caso United Health vs Mangione.

La familia, según tengo entendido, ha seguido al pie de la letra las recomendaciones de la policía y de los abogados. No veo por qué tendrían que esconder o mentir en cuanto a pagos al equipo legal. Los costes serán astronómicos de ambas partes en el caso United Health vs Mangione.

Mi sospecha es por los negocios de la familia y por donde viven. Maryland es 50% demócrata y 50% republicana. Y la parte demócrata no son progresistas, no se si me explico.

Matar a un solo CEO de una sola compañía no contribuye a garantizar derechos. Ni tampoco matarlos a todos. Hay que luchar contra ese sistema.
La acción individual de este chico no va a obtener nada pero su caso podría servir para iniciar un debate sobre las prácticas de las aseguradoras o algún movimiento de lucha organizada, desde luego lo que no suele servir con megacorporaciones de este tipo es apelar a la bondad y la justicia. Por desgracia la conquista de derechos históricamente se ha conseguido con acción organizada y derramamiento de sangre.

Tú crees?. Hay CEOS haciendo fila. Sí que es posible que contribuya a un debate profundo sobre lo que hacen.

Hay CEO's haciendo fila para contratar guardaespaldas y seguridad armada 24/7. Sin dudas, este caso contribuirá a un debate profundo y a unos gastos astronómicos para aumentar la seguridad de los CEO's y grandes ejecutivos de empresas controversiales como las aseguradoras y Big Pharma.

Hay CEO's haciendo fila para contratar guardaespaldas y seguridad armada 24/7. Sin dudas, este caso contribuirá a un debate profundo y a unos gastos astronómicos para aumentar la seguridad de los CEO's y grandes ejecutivos de empresas controversiales como las aseguradoras y Big Pharma.
Sin duda. Según leo ya han aumentado la seguridad oficial y privada de unos cuantos. Pero ¿terminará eso con los abusos de estas empresas?. He ahí mi duda.

La obsesión con Luigi Mangione en las RRSS de Estados Unidos es cada vez mayor, Han sacado este video en Instagram y en Facebook hay hace corta y pegas de sus "fotos" con su amigo Luigi. 😎

Y desde luego, de pronto algo ha cambiado en el sector de las aseguradoras desde el asesinato del CEO de United Health. "Atrium Health dice que condonará las deudas de 11.500 personas, menos de una semana después de que NBC News informara de que la empresa ha perseguido agresivamente las deudas médicas de antiguos pacientes, embargando sus casas para cobrar las facturas."