Hola primas,soy nueva en el foro así que a ver si me apaño bien con esto….Mi historia es un poco larga pero ahí voy….MI infancia se ha basado en unos padres con una relación muy tormentosa en la que mis hermanos y yo hemos sido conscientes de absolutamente todo,solo recuerdo movidas por lo que fuese ,dramas ,llantos diarios de mi madre ,decir que mi madre es una mujer que se ha creído la madre de sus hermanos y se ha pasado la vida sufriendo por ellos y haciéndonos partícipes a nosotros de pequeños porque según ella sus hermanos son lo más importante ( sus hermanos llevan años que ni le hablan ) Par que entendáis un poco mi madre es una mujer que ha estado toda su vida complaciendo a toda persona externa a mi casa,vecinos ,primos ,tías ,cuidándolas,acompañándolas al médico ,les cortaba el pelo les hacía los recados ,nutriéndose de que le dijesen lo buena que es que eso es lo único que le motiva mientras a sus hijos les tenía descuidados y sirviendo de desahogo a sus frustraciones diarias ,de ella se aprovechaban lo más grande ya que como necesitaba ese reconocimiento no tenía límites ni quería ponerlos eso ocasionaba problemas con la familia de mi padre ya que al final el estar para todos ocasionaba problemas en mi casa que era donde no estaba…Hace unos 11 años mis padres se separaron y ahí es donde empezó el gran calvario de verdad , ella se desquició y cortó relaciones con todos porque no se sentía reconocida con todo lo que había hecho ella por la gente pero de una manera conflictiva ,llamando e insultando uno por uno ,historias con mi padre para no dormir metiéndonos a nosotros por medio aguantando crisis durante todos estos años gritando como loca que se quería morir porque dice que la gente es muy mala y ella muy buena,no ha querido ir al psicólogo porque dice que no tiene que ir por lo malo que han hecho otras personas ,se dedica a escribir por redes tanto a su familia como a la de mi padre poniendo cosas sin sentido y utiliza las redes para subir vídeos de gente mala porque ella es buena ….A nosotros nos ha desgastado lo más grande,por suerte vivo lejos pero cada visita ha sido un infierno ya que no habla de otra cosa que es lo mala que es la gente y si la frenas se enfada y no sale de ese bucle .Ya de últimas ha tenido movidas gordas con hermanas provocada por ella la cual me dejò de hablar por decirle que parase ( no sabéis la que lio escribiendo a sobrinas,al marido de su hermana etc) y me volvió a hablar al año porque mi hermano huyó de esa casa porque no la aguantaba .Además cada navidad o fiesta importante la lía ya que como ningún hermano suyo le habla en navidades se pone triste y necesita pagarla con alguien y no recuerdo una Navidad en la que no haya habido un conflicto con alguien ,he tirado la toalla incluso replantearme ir yo al psicólogo ya que cuando se avecinan las navidades me pongo mala ,perdón por el tostón pero si os parece largo imaginad todo lo que ni he contado por no hacerlo más largo aún .