Madres que son adversarias

Yo no miro las noticias, me alteran demasiado, también te digo q aquí en el foro discuto a con cualquiera al q note rasgos que me recuerdan cosas de mi proge., injusticias o incluso cosas q me sacan de quicio porque no me gustan en mi… o sea santa no soy. Pero cualquiera q no se pueda defender me conmueve mucho. Después a mi me dan caña y me revuelvo como gato panza arriba. Pero una cosa es la caña y otra q te humillen… esto cuando lo veo q se lo hacen a alguien me sienta fatal, aunque no te vas a meter en todos los jardines. Pero si tengo espíritu un poco Avenger 🤣
Con la Dana lo pasé terrible, ahora con lo de los fuegos de LA también tengo q controlar lo q veo porque me absorbe
Exactamente lo mismo.
Yo no se controlarlo. He optado por no mirar "ojos que no ven, corazón que no siente".
Se que es una postura muy cobarde, pero es que lo paso realmente mal.

A tu listado añado niñas que sufren abusos sexuales (quizá porque yo los sufrí con 15 años; y pensar que alguien más pequeño pasara por eso, me hierve la sangre).

Que sí, chica, que sí.
Que estoy harta de verte por mis hilos tergiversando lo que escribo para intentar dejarme mal y/o hacer mofa, que no se qué tenéis tú y la otra contra mí.
Lo bueno es que estoy ya al mismo nivel de autoaprendizaje que con lo comentado de hija mala: "Tergiversaciones conmigo? Hasta me hace gracia. Os veo a distancia".

Pero insinuaciones sobre Asor, no te paso ninguna.
Es el único motivo por el que no te he bloqueado.

Se me está escapando algo, no sé si lo de la otra va por mí porque soy la que he dicho lo de que yo también recomendé a Asor el cortar del todo con su familia, pero no acabo de entender muy bien el mensaje.
En cualquier caso, si te ha parecido que he intentado en algún momento dejarte mal o hacer mofa, te invito a que reportes los mensajes a moderación.

Exactamente lo mismo.
Yo no se controlarlo. He optado por no mirar "ojos que no ven, corazón que no siente".
Se que es una postura muy cobarde, pero es que lo paso realmente mal.

A tu listado añado niñas que sufren abusos sexuales (quizá porque yo los sufrí con 15 años; y pensar que alguien más pequeño pasara por eso, me hierve la sangre).
Lo siento infinito prima 🥺

Si los abusos lo mismo, me provocan pensamientos violentos pensar que alguien sufra semejante atrocidad, sobre todo y especialmente los niños aunque en un adulto tb debe ser terrible. Y por eso no me gusta demasiado la especie humana, el mundo está lleno de miseria
Bueno ya acabo mi alegato pesimista por hoy je

Se me está escapando algo, no sé si lo de la otra va por mí porque soy la que he dicho lo de que yo también recomendé a Asor el cortar del todo con su familia, pero no acabo de entender muy bien el mensaje.
En cualquier caso, si te ha parecido que he intentado en algún momento dejarte mal o hacer mofa, te invito a que reportes los mensajes a moderación.
No creo q se refiera a ti. A Nenix se le ha dado una estopa innecesaria q denotaba algo personal, sin ánimo de polemizar pero visto con mis propios ojos.
Algún hilo en el q me hubiese gustado intervenir mas, creo q reporte mensajes … así q no es paranoia. Por otra parte y como solo tengo a una persona en mente me retiro q no sé bien

Y por eso no me gusta demasiado la especie humana
Por favor, no me digas que sería una ONG para gatitos 🙏🙈;)

Hace poco tuve una negociación complicada con un tema profesional.
No había forma de cerrar el precio con la contraparte. Conseguí cerrar el acuerdo gracias a un compromiso por mi parte de donar parte del beneficio a una ONG que eligieran.
Yo soy súper sensible a mogollón de temas... Pues no, tuvieron que elegir una ONG de animales! 😂
(aclaro, no es que no me den pena los animales; es que me dan más pena los humanos, hay auténticas tragedias por ahí)

Perdón por el offtopic. Me hace ilusión saber que tengo una familia online con la que compartir temas personales.

Última edición:

Pri, fue otro tema, nada que ver con Asor. Fue de hace tiempo, ya se reportó a moderación, sí. 😉

Por favor, no me digas que sería una ONG para gatitos 🙏🙈;)

Hace poco tuve una negociación complicada con un tema profesional.
No había forma de cerrar el precio con la contraparte. Finalmente cerramos el acuerdo a cambio de mi compromiso a hacer una donación del beneficio a una ONG que eligieran.
Yo soy súper sensible a mogollón de temas... Pues no, tuvieron que elegir una ONG de animales! 😂
(aclaro, no es que no me den pena los animales; es que me dan más pena los humanos, hay auténticas tragedias por ahí)

Perdón por el offtopic. Me hace ilusión saber que tengo una familia online con la que compartir temas personales.
[
😂😂😂
No sabría explicarlo pero los animales no tienen lado oscuro y por lo tanto me provocan más compasión porque dependen totalmente de nosotros, como un bebé indefenso, si lo has casi adivinado, cada loco con su tema 😜
Por supuesto esas tragedias de las q hablamos me ponen mala malísima, pero como madre perruna he desarrollado esta debilidad por todo bicho peludo[/ISPOILER]

Por fin!! He aquí la explicación a la persecución por mis hilos!
(Mis hilos = hilos que he abierto yo, no se cuál será el nombre técnico; "hilos de OP"?)

Interpreto por estas palabras que en algún momento dije algo que te sentó mal.
Desde el corazón: no lo recuerdo, pero con total y absoluta seguridad no lo hice con intención de mofarme.
Segurísimo. Y estoy tan segura de ello porque tengo un motivo de peso:
En mi familia yo era el bufón del que todos se reían. Para que te hagas una idea de mi trauma: yo cuando veo a un payaso, lloro.

Así que mofarse de alguien me parece tan indignante, tan inhumano, que es algo que yo no haría jamás. JAMÁS.
Lo que sea que fuera que dijera tuvo que sentarte muy mal para llevar tanto tiempo con esto.
De verdad, no hubo ninguna intención de mofa o similar.
Lo lamento muchísimo y te pido perdón por no tener más cuidado con mis palabras.
Parece que habláramos idiomas distintos. Tienes una interpretación tan peculiar que no encuentro forma de responderte.

Claro, es normal y lógico que cuando la prima vió que tenía recursos y se reconocía de igual a igual con sus hermanas, soltara su rabia como pudo y quisiese ver arder Troya y Troya con ella si hiciese falta (de manera metafórica). Pero eso es una fase, y las fases muchas veces duran hasta que estamos preparados para avanzar hasta la siguiente. Si hubo primas que la advertieron para que no se alargase más de lo debido en ella o para que se diese cuenta, está bien recibir opiniones de quien ya lo ha vivido o está en otro punto. En este hilo se pueden encontrar comentarios reveladores y puede ser que a medida de que hubiesen más mensajes similares, valorara el asunto. Imagino que se hubiese quejado o rebatido si así fuese.

De toda maneras, has comentado un par de veces que no pudiste despedirte y no sé si será ese el motivo de fondo. Que achacas su marcha a eso y no a una salida voluntaria, de que el fin del foro como medio ya llegó a su fin.

Creo que muchos consejos mal entendidos se deben a que quizás no estamos en sintonía con lo que nos dicen, pero es posible que ese mismo consejo recibido un tiempo después si lo entendamos. Y como se ha expresado distinto no lo terminamos de encajar tan bien; y con ello, que inconscientemente se le dé más validez si este viene que alguien que ha pasado por lo mismo o similar por sentirte identificado o tener mejor comprensión.

Claro, es normal y lógico que cuando la prima vió que tenía recursos y se reconocía de igual a igual con sus hermanas, soltara su rabia como pudo y quisiese ver arder Troya y Troya con ella si hiciese falta (de manera metafórica). Pero eso es una fase, y las fases muchas veces duran hasta que estamos preparados para avanzar hasta la siguiente. Si hubo primas que la advertieron para que no se alargase más de lo debido en ella o para que se diese cuenta, está bien recibir opiniones de quien ya lo ha vivido o está en otro punto. En este hilo se pueden encontrar comentarios reveladores y puede ser que a medida de que hubiesen más mensajes similares, valorara el asunto. Imagino que se hubiese quejado o rebatido si así fuese.

De toda maneras, has comentado un par de veces que no pudiste despedirte y no sé si será ese el motivo de fondo. Que achacas su marcha a eso y no a una salida voluntaria, de que el fin del foro como medio ya llegó a su fin.

Creo que muchos consejos mal entendidos se deben a que quizás no estamos en sintonía con lo que nos dicen, pero es posible que ese mismo consejo recibido un tiempo después si lo entendemos. Y como se ha expresado distinto no lo terminamos de encajar tan bien; y con ello, que inconscientemente se le dé más validez si este viene que alguien que ha pasado por lo mismo o similar por sentirte identificado o tener mejor comprensión.

Hija, qué bien te expresas :cool: (me pregunto si serás abogada o similar).

Lo de la salida de Asor: no sé por qué se fue. Pudo ser todo coincidencia.
No puedo saber la perspectiva de Asor, pero en cierta forma no me importa.
Lo que me importa es mi perspectiva: que sentí su malestar, que no dije nada por dejadez, y que lo siguiente que vi fue el "Dejo el foro. Sed felices".
Quizá si me encontrara con Asor, al contárselo me diría que soy una boba. Puede ser. No tengo forma de saberlo.

Creo que muchos consejos mal entendidos se deben a que quizás no estamos en sintonía con lo que nos dicen, pero es posible que ese mismo consejo recibido un tiempo después si lo entendemos.

Fíjate, de esto en cambio no estoy segura.
Es imposible que alguien que no ha pasado por un abuso narcisista entienda lo que se siente. Y en ese sentido, difícilmente podrá dar consejos.
(un ejemplo extremo: como cuando la gente que padece trastornos de la alimentación se encuentra al entorno dando consejos básicos de come más o menos)

Yo noto un abismo entre los consejos que me da mi novio, y los que me dan mis amigos víctimas de narcisistas. Nada que ver.
Y se que mi novio no lo hace con mala intención, el pobre. Es simplemente que no puede entender mi situación.
O sea siguiendo tus palabas: creo que los que no entienden son los que dan consejos; no los receptores.

Última edición: