Hola primas, me gustaría pediros opinión sobre un tema que me trae de cabeza. Ya comenté que vivo con mi madre y mi hermana pequeña, adversarias ambas. El tema va de mi hermana, pq ya no sé si de estar metida en el barro hasta el cuello la perspectiva la perdí (creo que si al igual que la capacidad de ver claro). Mi hermana es cinco años menor que yo, tiene 42 años y al contrario que yo si tiene estudios (es licenciada y doctora aunque trabaja como teleoperadora). La cosa es que siempre fue la protegida de las tres hermanas al ser la pequeña, ya os contaré esa parte, y la relación fue hasta que falleció mi padre hace cinco años, buena.
Al morir mi padre de manera fulminante por un cáncer, mu hermana cambio de la noche al día: no le hablaba ni a mi madre ni a mi , se tiró así un año. Al cabo de ese año volvió a hablarle a mi madre hasta la fecha, pero ella y yo tuvimos una pelea y me llamó de todo, lo más flojo basura, mierda, parásito e inútil. Que yo era una basura sin estudios, una fregona, y que vaya vida le había dado a mí padre (cuando también contaré, mi padre nos maltrató psicológicamente desde que yo tengo recuerdos). Y ya ahí casi le sacudí, si no lo hice fue pq me di cuenta que era lo que iba buscando, que le pegará. Intento no coincidir con ella en horarios pero hay días que su actitud me hace sentir como mier... ya que si yo entro en una habitación ella sale, si compro algo de comida no lo toca o lo tira a la basura, se lava su ropa aparte pq yo y todo lo mio le damos asco, y yo soy esa señora que le da asco. Como lo veis? Qué me sugerís? Mi madre y la golden no se meten pq está hermana pequeña le da dinero a mi madre todos los meses para la casa, y la golden y la pequeña son super afines y se adoran. Y yo me siento tan sola y tan mal cuando veo que a nadie le importo nada como para hablar con ella y conmigo y tratar de solucionar algo pq convivir así para mí es igual de horrible que cuando mi padre vivía: solo quiero irme de ahí
Gracias y perdonad la extensión.