Madres que son adversarias

Hola prim@s, hoy me animo a contaros un poco por encima mi historia, pues aunque soy nuevo en el foro, llevo varios meses leyendoos y gracias a que os descubrí he podido aprender y darme cuenta de lo que pasaba realmente con mi adversaria.

Hacía ya mucho tiempo que sabía que lo que pasaba con ella no era normal, pero siempre lo achacas a la depresión y la ansiedad que tiene y piensas que no lo hace queriendo, que no es consciente.

En mayo del año pasado hice el famoso click en el que empecé realmente a verla como una adversaria, tuvimos una situación muy fuerte (una pelea en una comunión originada por mi hermano y un grupo de gente que al parecer ya habían tenido anteriormente sus rencillas). Pues a pesar de todo, de cómo nos lo hicieron pasar a mí pero sobre todo a mi novia (no nos llevamos más que unas raspaduras y poco más) y cómo unos días después mi adversaria lo único que hacía era defender a mi hermano y minimizar lo que nos podía haber pasado a todos, ahí me fuí distanciando cada vez más.

Pero a partir de agosto todo empeoró fuertemente, porque empecé a poner límites como aconsejábais y como ví en decenas de vídeos sobre como lidiar con narcisistas, puse pestillos en la habitación y en el baño, la bloqueé por teléfono, correo electrónico y WhatsApp. Básicamente intentaba pasar el mínimo tiempo posible en casa sin tener trabajo (en casa de los padres de mi novia todo el tiempo posible), salir a dar paseos, estar con los amigos e incluso quedarme durante horas en el coche sin hacer nada, no hacerla ni caso y pasar de ella. Y en cuanto volvía a casa para comer, aunque sólo fuera una hora, era insoportable. Me encerraba en mi habitación con el ordenador y los cascos y aún así tenía que aguantar gritos y golpes a la puerta para que abriera, yo ponía el móvil a grabar audios y sin exagerar, tengo casi 180 audios que si llevara a la policía la encierran de por vida.

Después de 4 meses, a mediados de diciembre, le conté un poco de esto a un amigo que trabaja en una inmobiliaria y me dijo que para irme y salir de casa con mi novia, podría pedir un aval a mi padre (no tengo trabajo, pero sí ahorro suficiente para salir al menos un año de casa mientras busco algo de curro) y me abrió una posibilidad que ni si quiera me había planteado. Comentar que mis padres están divorciados hace 20 años y que aunque mi padre sabe como es mi adversaria y que últimamente no estaba bien con ella, ni se imagina realmente lo que hay.

Bueno, pues por darle un final feliz a la historia, en un mes de búsqueda y tras varios rechazos, encontramos una casa que nos ha gustado y que nos han aceptado y nos acabamos de mudar hace una semana y estamos súper felices. Estoy separando ahora todo de mi adversaria (incluido el teléfono, que también usaba las facturas para controlar) y aunque no voy a tener contacto cero con ella, va a ser mínimo y al menos podré estar tranquilo y en paz.

Muchas gracias a tod@s por leerlo y ánimo, especialmente ahora mismo a @Ozonian que me ha recordado mucho lo que está pasando a lo que acabo de pasar yo. No te rindas prima, si ves que no puedes más afloja de cara a ella, pero mantén tus límites internos y no hagas nada que no quieras hacer, ahorra un poco si puedes y vete de casa, aunque sea una habitación o algo (sé que los precios son una mierda, pero no nos queda otra).

Hola primas, hoy me he replanteado muchísimo mi existencia y me he hecho preguntas del palo ''y si se siente cómo yo de mal? y si está llorando por dentro por esta situación?'' pero hoy justamente al levantarme mi progenitora se dedicó a escribir en un calendario que hay en mi ''hogar'' una frase donde decía NUEVA VIDA. No sé cómo explicar como me siento en cuanto a eso porque me da igual y a la vez sé que no me lo merezco. He de decir que el día que discutimos a gritos le bloqueé en todos los lados y hasta las llamadas, al igual que hice con todas sus amigas para que no me molesten con mierdas suyas (porque cuando discutimos raja de mí y yo soy la mala en todo, un día me llamaron para decirme qué como era tan mala con ella, manipula a todo el mundo)
Ayer se puso a gritar que era una okupa en su casa (sabiendo que aporto dinero), silbar, pegar a los armarios y a pegar las puertas, me puse los tapones porque ya no podía ni concentrarme ni mantenerme sin ansiedad. Me siento en una desesperación horrible y no entiendo porque, o si lo sé que es que me hace daño y a la vez quiero estar al menos tranquila pero no puede verme tranquila sin joderme la vida. No pude ni cenar ni siquiera salir del cuarto a orinar porque sé que iba a gritar más, porque todo a gritos y se fue tardísimo a la cama. Hoy ya no tengo ni hambre, he pasado el día fuera de casa (despejando un poco de la oposición y de todo) y al ver que ya se venía la hora de volver a casa, me empecé a sentir temblores en las manos y en el cuerpo de la jodida ansiedad que me genera esta persona.
Esta situación me está atrasando en todo, no sé por dónde cogerla ya y en vez de ser fuerte, soy cada vez mas débil y ya no puedo más.
Es la primera vez que quiero tirar la toalla.
Siento la chapa de hoy, cuidaros primas <3
Joder prima, si no quieres decirlo no pasa nada, me estaba preguntando que edad tienes. Se sufre a todas las edades, pero me has recordado a mi cuando vivía con ella y me ha dado una angustia que no te digo . Me generaba tal malestar, es que mi propia madre me generaba tanto rechazo y me caia tan mal, que no podia ni compartir espacio fisico con ella. Ni se te ocurra tirar la toalla, como tu dices, no te mereces tirar la toalla. Cuando eso te pase por la cabeza, haz lo que más te guste, lo que sea menos flaquear, entra aqui a desahogarte con nosotras y contarnos, DE CHAPA NADA, solo quiemes hemos vivido esto sabemos lo que es. Por suerte, existe este hilo donde nos entendemoa perfectamente. Eso es lo que quieren, dominar y que tiremos la toalla, ellos son incansables, es su combustible, el alimento que les mantiene, sin eso no son nada.

Hace tiempo vi la peli Tati Danielle o algo asi que se llama y lo que es la disonancia cognitiva, pensé que mi madre no Seria capaz de Todo lo que hace esta mujer en la peli pero ahora veo que si y que la supera con creces.

Te abrazo, pri

Se por terceras personas que mi padre no estaba bien, que estaba con quimio, pero también que a el lo tenía engañado, yo le iba llamando y siempre me decía que todo bien. Ayer me enteré nuevamente por terceras personas que está ingresado pero no sé mas. Está claro que no me quieren allí pero saben que yo me he interesado por el, que cuando le ingresaron de urgencias y me lo dijeron hace años, allí estuve.
No voy a llamarles y por tanto no voy a ir.
Sabéis que me duele? Que mi padre se irá con la versión de que paso de el, y eso se me quedará siempre.
Por lo que dices tu Madre es la narcisista y tu padre esta enfermo. Seguramente no te querran alli pero si te duele pensar que TU Padre se ira sin verle y con esa version, pasa de todos y te diria que no TE quede nada pendiente con respecto a tu padre. Va a ser tu tranquilidad

Por lo que dices tu Madre es la narcisista y tu padre esta enfermo. Seguramente no te querran alli pero si te duele pensar que TU Padre se ira sin verle y con esa version, pasa de todos y te diria que no TE quede nada pendiente con respecto a tu padre. Va a ser tu tranquilidad
Gracias a todas, de verdad. Pero no sé mas pq esa persona tampoco lo sabe, no sé donde está aunq supongo que donde siempre, no sé si está en UCI o en planta, además para entrar al hospital necesito un pase que dan a la familia y tendrán ellos.
Ya me obliga a llamarles y pedirles el pase, como la otra vez que cuando fui a entrar la golden (ella, mi madre y yo) entraron ellas con los dos pases por familia y me tocó quedarme fuera,
(Cuantos son?
Dos - enseñó los dos pases-
Pasen)
Y allí fuera me quedé yo, me espere un rato por si se le ocurría bajar a dejármelo, y al rato bajo por si quería subir yo.
Aquello me dolió mucho , sobre todo porque me sentí humillada

Última edición:
Igual con el libro de familia puedes pedir tú un pase en recepción? O con el dni, ahí sale el nombre del padre me parece, no sé si en los nuevos. O colarte, aqui se hace continuamente, sobre todo de noche, que no hay recepción. Yo aun teniendo pase nunca me lo han pedido.

Igual con el libro de familia puedes pedir tú un pase en recepción? O con el dni, ahí sale el nombre del padre me parece, no sé si en los nuevos. O colarte, aqui se hace continuamente, sobre todo de noche, que no hay recepción.
Es que dan dos por familia, y los tendrán ellos seguro, no me darán otro. Intentar ir por la noche no muy tarde puede ser

Dan dos permanentes por enfermo, pero también dan temporales o eso creo, es que ya dudo. A ver, que eso no es la cárcel, si en horas de visitas hay a quien le van los 50 tíos y primos. No creo que te impidan ir.

Igual con el libro de familia puedes pedir tú un pase en recepción? O con el dni, ahí sale el nombre del padre me parece, no sé si en los nuevos. O colarte, aqui se hace continuamente, sobre todo de noche, que no hay recepción. Yo aun teniendo pase nunca me lo han pedido.
Perdona, sabes sobre qué hora ya no hay recepción?

Ay, no sé, ya no me acuerdo, a ver si las primas saben algo más. Pero en uci no sé si podrás verlo, ahí son muy estrictos.

Es que dan dos por familia, y los tendrán ellos seguro, no me darán otro. Intentar ir por la noche no muy tarde puede ser
No sé ahora porque en Galicia ya casi no se controlan las entradas en el hospital, o por lo menos en el Álvaro Cunqueiro, pero antiguamente con el carnet de donante de sangre entrabas sin pase (solo daban dos por paciente). Por preguntar y probar no pierdes nada.
Eso si, en UCI nada, a no ser que tengas algún conocido que pueda interceder por ti y que te dejen entrar fuera de horario de visitas (a mí me pasó con mi hermano, 21 días en UCI y yo entraba cuando salía de trabajar, todo porque tengo una tía enfermera que trabajaba en ese momento en Reanimación)

Gracias a todas, de verdad. Pero no sé mas pq esa persona tampoco lo sabe, no sé donde está aunq supongo que donde siempre, no sé si está en UCI o en planta, además para entrar al hospital necesito un pase que dan a la familia y tendrán ellos.
Ya me obliga a llamarles y pedirles el pase, como la otra vez que cuando fui a entrar la golden (ella, mi madre y yo) entraron ellas con los dos pases por familia y me tocó quedarme fuera,
(Cuantos son?
Dos - enseñó los dos pases-
Pasen)
Y allí fuera me quedé yo, me espere un rato por si se le ocurría bajar a dejármelo, y al rato bajo por si quería subir yo.
Aquello me dolió mucho , sobre todo porque me sentí humillada
Te están evitando el trato con el, como dicen las demás primas, cuélate, yo he estado de acompañante y han venido visitas sin pase, además estoy convencida de que si ha las con el hospital y le explicas te van a ayudar