Madres que son adversarias

Te están evitando el trato con el, como dicen las demás primas, cuélate, yo he estado de acompañante y han venido visitas sin pase, además estoy convencida de que si ha las con el hospital y le explicas te van a ayudar
Lo único que se por esa persona, hoy me ha dicho que está aislado, no sabe más, lo cual complica el tema de colarme. Pienso que será por sus defensas, bajada o algo asi

Gracias a todas, de verdad. Pero no sé mas pq esa persona tampoco lo sabe, no sé donde está aunq supongo que donde siempre, no sé si está en UCI o en planta, además para entrar al hospital necesito un pase que dan a la familia y tendrán ellos.
Ya me obliga a llamarles y pedirles el pase, como la otra vez que cuando fui a entrar la golden (ella, mi madre y yo) entraron ellas con los dos pases por familia y me tocó quedarme fuera,
(Cuantos son?
Dos - enseñó los dos pases-
Pasen)
Y allí fuera me quedé yo, me espere un rato por si se le ocurría bajar a dejármelo, y al rato bajo por si quería subir yo.
Aquello me dolió mucho , sobre todo porque me sentí humillada
Querida @karmezi ,
Me recuerda tanto a la vez que me enteré "por un chivatazo" que mi padre estaba en el hospital....
En mi caso, lo que hice, fue plantarme en el hospital sin saber dónde estaba ( creí que en la UVI pero finalmente estaba en planta)
Yo conté la situación familiar en información para que me facilitasen dónde se encontraba.
Cierto es que me dió mucha vergüenza y encima, la de información llamó a la habitación para ver si "consentían" mi visita. ...no tengo ni idea de con quien hablaron, lo cierto es que la de información me dijo que era la última vez que hacía algo así 😨...imagino que por teléfono notó la tensión.

Después del episodio, y tras ver a mi padre, me indignó bastante la situación, pues yo era hija legal y pensé que para la próxima sí era necesario enseñaba mi dni....además mi padre me dejó claro en los pocos minutos que estuve con él ( mi madre no me quería dejar a solas con él...por qué sería...) que preguntaba por mí y nadie le decía nada...

Por desgracia ya tengo bastante experiencia en operaciones a mi marido....y en su hospital, cada vez que ingresa le piden firmar un consentimiento sobre si deja que el hospital dé información sobre él a quien pregunte por él....hasta donde yo sé no hay un campo donde poner sí pero a éste no...😅...

Así que igual puedes ir al hospital y tratar de gestionarlo por tu cuenta....El no ya le tienes....
Eso sí, violento es violento todo....yo salí de allí con una especie de ronchas por toda la cara , imagino que del estrés que me supuso toda la situación.

Pero con el tiempo me alegre mucho de haber tenido la valentía de hacerlo....Yo hice lo correcto.

De hecho a partir de eso, mi exfamilia prohibió a las amistades en común que me diesen cualquier chivatazo ....y como la gente no quiere problemas ( no les culpo) ya nunca volví a enterarme de nada. Ahora sé que hubo muchas más entradas y salidas de hospital en las que hubiese podido ir a verle......pero esa gentuza decidió que yo no podía ir..... Pero eso ya no estuvo en mi mano....😒😒
Haz lo que creas que te dejará más tranquila a tí. Yo tengo claro que mi padre se fue, sabiendo que estaba rodeado de mala gente....al menos esa visita mía me dió tiempo a decirle que a mi no me habían avisado ( y él, como respuesta, puso los ojos en blanco...)....pero sólo eso me dejó tranquila mi conciencia...

Mucho ánimo, hagas lo que hagas estará bien. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy.

Querida @karmezi ,
Me recuerda tanto a la vez que me enteré "por un chivatazo" que mi padre estaba en el hospital....
En mi caso, lo que hice, fue plantarme en el hospital sin saber dónde estaba ( creí que en la UVI pero finalmente estaba en planta)
Yo conté la situación familiar en información para que me facilitasen dónde se encontraba.
Cierto es que me dió mucha vergüenza y encima, la de información llamó a la habitación para ver si "consentían" mi visita. ...no tengo ni idea de con quien hablaron, lo cierto es que la de información me dijo que era la última vez que hacía algo así 😨...imagino que por teléfono notó la tensión.

Después del episodio, y tras ver a mi padre, me indignó bastante la situación, pues yo era hija legal y pensé que para la próxima sí era necesario enseñaba mi dni....además mi padre me dejó claro en los pocos minutos que estuve con él ( mi madre no me quería dejar a solas con él...por qué sería...) que preguntaba por mí y nadie le decía nada...

Por desgracia ya tengo bastante experiencia en operaciones a mi marido....y en su hospital, cada vez que ingresa le piden firmar un consentimiento sobre si deja que el hospital dé información sobre él a quien pregunte por él....hasta donde yo sé no hay un campo donde poner sí pero a éste no...😅...

Así que igual puedes ir al hospital y tratar de gestionarlo por tu cuenta....El no ya le tienes....
Eso sí, violento es violento todo....yo salí de allí con una especie de ronchas por toda la cara , imagino que del estrés que me supuso toda la situación.

Pero con el tiempo me alegre mucho de haber tenido la valentía de hacerlo....Yo hice lo correcto.

De hecho a partir de eso, mi exfamilia prohibió a las amistades en común que me diesen cualquier chivatazo ....y como la gente no quiere problemas ( no les culpo) ya nunca volví a enterarme de nada. Ahora sé que hubo muchas más entradas y salidas de hospital en las que hubiese podido ir a verle......pero esa gentuza decidió que yo no podía ir..... Pero eso ya no estuvo en mi mano....😒😒
Haz lo que creas que te dejará más tranquila a tí. Yo tengo claro que mi padre se fue, sabiendo que estaba rodeado de mala gente....al menos esa visita mía me dió tiempo a decirle que a mi no me habían avisado ( y él, como respuesta, puso los ojos en blanco...)....pero sólo eso me dejó tranquila mi conciencia...

Mucho ánimo, hagas lo que hagas estará bien. Si necesitas cualquier cosa aquí estoy.
Muchísimas gracias. En esa misma situación estoy

Perdona, sabes sobre qué hora ya no hay recepción?
Hola prima, el tema pases imagino que depende del hospital pero ahora está la cosa mucho más relajada. Yo soy sanitaria y donde trabajo directamente ya ni hay pase. Cuando había, en hora punta que estaba mucha gente ahí se colaba hasta el apuntador porque el de la entrada no daba a basto, simplemente entras con decisión y listo. Y cuantas veces se nos presentaban sin pase, contaban su historia y acababas dejando pasar a quien fuera, porque puede que solo haya dos pases pero si el paciente tiene 4 hijos y se está muriendo pues haces la vista gorda y ya está. Con esto quiero decirte que aunque no te dé gusto si hablas en información y cuentas lo que pasa, presentas tú DNI que se vea que es tu familiar, etc, seguramente te ayudarán a localizarlo. Es verdad que hay mucho cuidado con no dar información a nadie si el paciente no quiere, pero eso, si no quiere el paciente. Si no quiere su señora pues mire, los problemas de familia los arreglan estre ustedes. Yo tiraría por ahí porque te va a costar mucho más que ir de control en control buscándolo y no te digo ya si está en un sitio cerrado tipo UCI.
Los hospitales suelen abrir hasta las 12 de la noche, luego chapan y solo puedes entrar por Urgencias.

cuando ell@s se sienten a gusto en el conflicto y el caos pero tú lo evitas a toda costa... cómo conozco esa sensación.
Esta noche me ha entrado el pánico cuando he visto que también han intentado ponerse en contacto de otras maneras. Vuelta a dar explicaciones al entorno cercano y evitar ciertos lugares.

es curioso cómo precisamente las madres mayores son las que peor uso hacen de las nuevas tecnologías. tardas un cuarto de hora en leer un mensaje y ya te están llamando... uno/a no está pendiente del móvil a cada segundo, porque puedes estar trabajando, leyendo, hablando con alguien, o simplemente paseando y contemplando la naturaleza. parece mentira que esto se lo tenga que explicar la persona joven a la persona mayor.

Esta noche me ha entrado el pánico cuando he visto que también han intentado ponerse en contacto de otras maneras. Vuelta a dar explicaciones al entorno cercano y evitar ciertos lugares.
Yo creo que hacen eso porque tienen la necesidad de hacernos quedar como malísimas y a la vez victimizarse. Me costó dame cuenta pero ahora lo tengo clarísimo. Se que intentan que no esté a solas con mi padre por eso , por una lado que yo le pueda contar nada y por otro que no pueda contestar pq alguna vez lo hice, como cuando a un evento de la golden solo le invitó a mis hijos y mi padre me dijo que si yo no iba a ir, le dije que no estaba invitada y tal, además, que si no era así que se lo enseñará, la invitación. A raíz de entonces nunca han querido que lo vuelva a acompañar yo al medico ni nada que implicará estar sola con el, no volvió a pedirme que le acompañara a nada, de hecho me dijo que tenía que ir al pueblo un día entresemana por una reforma que estaban haciendo, que me avisaría por si lo podía acompañar, y ya nunca me dijo nada más.
Yo lo que hago es, con gente común, estoy muy pendiente de preguntarles si se que están mal o felicitarles no solo por cumples, si hay que dar enhorabuena por algo, que al menos digan " pues conmigo no es tan mala". Todo eso que antes digamos hacia la adversaria en nombre de todos

Pero que engañadas estáis algunas con vuestros papis. Que saben perfectamente el nido de víboras en el que viven. Que las eligieron a ellas y no a vosotras. Que fueron y son consentidores del maltrato.
Totalmente. Están cargando con una responsabilidad que no les pertenece. El diablo sabe más por viejo que por diablo.
Creo sinceramente que los comentarios a los que te refieres no dejan de ser una forma más que seguir con los patrones que se establecieron. Si los adultos no son los responsables de sus actos, los responsables pasamos a ser nosotros. Y no, ni los niños son los responsables de las que montaban (adversarios), ni tampoco ahora por hablar claro.

Última edición: